Cual será tu próxima Harley?

tan solo llevo un mes con la mía, y de momento, no me planteo cambiar de moto, pero ... reconozco que una que me pone "muy malo" es:

BMW K 1300 S, Prueba Portalmotos - MQUINA TOTAL, COMODIDAD SUPERSNICA

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Vaya máquina, Pepe!

Vale que "no son Harleys"; de hecho, son lo más opuesto posible a Harley. Las BMW son máquinas fiables, eficaces, eternas. Y el bicho que comentas en concreto, es un maquinón... y un bellezón (dentro de su categoría, claro).
 
Vaya máquina, Pepe!

Vale que "no son Harleys"; de hecho, son lo más opuesto posible a Harley. Las BMW son máquinas fiables, eficaces, eternas. Y el bicho que comentas en concreto, es un maquinón... y un bellezón (dentro de su categoría, claro).

yo probé una bmw k1200s hace ya algunos años y aquello fue una experiencia impresionante. con mis 187 cms. de talla iba a 190 kms./hora y no me enteraba del viento. postura comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. llegaba bien a todos sitios. moto que andaba, moto que frenaba, moto vistosa, ...

me dejó muy buen sabor de boca.

con mi muscle pasa tres cuartas partes de lo mismo, a excepción de que me dá algo de viento. :cachondon:
mejor, así no corro. :complice: también tiene una postura muy cómoda (hasta yo me he quedado sorprendido), bueno y también es una harley que frena, una harley que acelera, una harley con una imagen espectacular rompedora de cuellos :cachondon:, ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
no sé para cuando pero lo que tengo claro es que será una 48.Solo tengo ojitos para ella.Birrillas

Ya somos dos, o más. Esta mañana en las jornadas de puertas abiertas me he sentado en una y me ha convencido, es la que quiero.

¿Alguen sabe si la unidad con deposito de color amarillo brillante y el asiento de muelles que aparece en la pg.oficial es de serie o lleva algun kit o personalizacion?.Lo digo porque el asiento, el color del deposito y los escapes.
no son iguales que la negra o la plateada.
 
yo probé una bmw k1200s hace ya algunos años y aquello fue una experiencia impresionante. con mis 187 cms. de talla iba a 190 kms./hora y no me enteraba del viento. postura comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. llegaba bien a todos sitios. moto que andaba, moto que frenaba, moto vistosa, ...

me dejó muy buen sabor de boca.

con mi muscle pasa tres cuartas partes de lo mismo, a excepción de que me dá algo de viento. :cachondon:
mejor, así no corro. :complice: también tiene una postura muy cómoda (hasta yo me he quedado sorprendido), bueno y también es una harley que frena, una harley que acelera, una harley con una imagen espectacular rompedora de cuellos :cachondon:, ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Pepe tu burra es un maquinoooooooooooooonnnn!!! Cómo ruge la jodía....¡y qué llantas! Enhorabuena!
 
Yo, si se me permite, os dejaré un video de la que me gustaría (RK classic del 2005)...:enamorado:

[video=youtube;BMFr0JMJadM]http://www.youtube.com/watch?v=BMFr0JMJadM[/video]

Inferno, a mí me mola más la Fat...
 
tan solo llevo un mes con la mía, y de momento, no me planteo cambiar de moto, pero ... reconozco que una que me pone "muy malo" es:

BMW K 1300 S, Prueba Portalmotos - MQUINA TOTAL, COMODIDAD SUPERSNICA

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Las K nuevas dan mas problemas todavia que las antiguas, pasate por el foro BMW y veras. Las boxer todavia aguantan un poco mas con dignidad salvo las GS que parece que estan malditas.

Fijate la cantidad de K que se venden con tan pocos kilometros. A parte de que con 175 CV estan mas a domar que a disfrutar..
 
¿Pero esto no iba de qué Harley será la próxima? A ver si ahora vamos a empezar a hablar coches.
Putas BMW... Hasta en la sopa... Jejejejeje :complice:
 
TOMAAAAAAAAAA...................TOCADO y..........HUNDIDO.............................
 
Las K nuevas dan mas problemas todavia que las antiguas, pasate por el foro BMW y veras. Las boxer todavia aguantan un poco mas con dignidad salvo las GS que parece que estan malditas.

Fijate la cantidad de K que se venden con tan pocos kilometros. A parte de que con 175 CV estan mas a domar que a disfrutar..

tqtc, lo sé. también soy miembro de BMWMOTOS.COM - Índice eso es al que le toque la china. hay máquinas que no han cascado y van bien y máquinas que sí dan algo de lata. en casa hay una bmw f800r desde el viernes por la tarde que la recogimos. es la moto de mi esposa.

hay que ver esos 175 cv., si que es verdad. :complice: pero eso todavía no está claro, igual sale una harley que me gusta, igual no cambio, también me gustan las triumph, y las moto guzzi, y las urales con sidecar, y ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
No, si mal gusto no tienes jajaja. Yo no descarto una aguada como la tuya que la verdad es que mete miedo con esos escapes y esa rueda. :complice:
 
Pués Yo estoy "culado" por esta Heritage del 84, de un Amigo mio.
Estoy intentando que me la venda, pero no hay manera.
Y esto que la tiene en el garaje, acumulando polvo.
Aparte de esta, me lleva loquito la Ultra Classic Electra Glide (casi na).
Y si no, ¿Quién le hace un feo a la Road King o la Deluxe?


gmezs21.jpg

2002harleydavidsonflhtc.jpg


Unas Cervecitas para seguir soñando. :complice:
Debellator.
 
Uf......se me antojan mogollón....pero después vuelvo a montarme en mi sporter 883...de carburacióoooooon....y se me olvida tó......
 
Pues espero que esta.pnw_soflstn_dom_c18_w14_en_US_w1280.jpg Unas birras para el personal. Saludos
 
Atrás
Arriba