Cual será tu próxima Harley?

Esta noche me apetece una Street Glide o una Road Glide... Y la Springer como siempre.
 
Yo cuando sea mayor quiero una Road King! Soy de gustos sencillos, que le vamos a hacer...
:gafas_de_sol:
 
Yo una springer a carburacion o una cross bones, eso sin dejar a un lado
a mis 2 chicas...:complice:
 
Me gustaría la Cross Bones, pero pesa mucho para mi. No soy capaz de ponerla derecha. 5 años de gimnasio...
 
Ahhhh!!! Por cierto, yo aun estoy juntando pero.... me gustan todas...
Quiero unaaaaa... :yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:jejejejeejeje...

2002_Harley_Davidson_Dyna_FXR_FXDWG_Dyna_Wide_Glide_motorcycle.jpgfatboyblack.jpgHarley-Davidson_Street_Bob_2349_12.jpgiron883.jpgnightster_01.jpg

:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
si tuviese pasta me compraria la softail de luxe,ademas sin dudarlo, me encanta esa moto,para mi es la moto mas bonita de la marca HD.
 
Una rocker c, una deluxe, una cross bones, una road glide cvo, una muscle...... y una ducati 1198s Corse S.E.


Me pasa como con las mujeres en verano, está buena hasta la mía... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba