Cuando éramos bikers

Lo que he hecho es quejarme de un (presunto) abuso de las herramientas de moderación, pero nunca he pedido justificaciones

¿Difamas preventivamente con presunciones y te la pelan las explicaciones que te dan? Empiezo a pensar que es que tienes los cojones como melones. Con perdón.
 
Por mi parte concluyo mi argumentario, me conformo con haber dejado constancia de mi opinión, ahora sin parecerme bien, podéis borrar el hilo para que nadie pueda leerlo, esto sería justo lo que necesito para reforzar mi opinión al respecto de la posible censura que se puede llegar a aplicar por aquí, ya de paso después de borrarlo le echáis un par de palás de cal viva no sea que queden rastros......ta luego amigos moteros.....:complice:
 
Pues por mi parte no borro nada, creo que el único que queda retratado eres tu.

Corto y cierro.
 
Nene, has pillao lo del acento andaluz por donde no era, pero me lo esperaba...:lengua_fuera:...

Está claro que no has pedido justificaciones de nada, yo te las he ofrecido por mi cuenta, pero está claro también que te importan muy poco las razones del baneo (semanal, no eterno) de kingserpent, lo único que pretendes es polemizar y lo jodido del caso es que lo estás consiguiendo...:extranyado:...y todo por que me estoy molestando en darte explicaciones.
Es un usuario que SIEMPRE busca las cosquillas al personal, cuando las encuentra y se le apercibe, recula y se hace el oprimido...al tipo lo he baneado por faltar al respeto al creador de este hilo, pero también por reincidente, creeme...

En cuanto a ti, considero que le estás faltando al respeto al creador de este hilo, pues has conseguido (con mi ayuda, que conste) desvirtuar su hilo por completo, gracias de nuevo.

En cuanto a mi, no se si tengo retranca gallega, demagogia dictatorial u oligarquía aplicada. Lo que si tengo es paciencia...:ya_claro:...
 
Una vez desvirtuado el hilo, me vas a permitir que te explique algo que a lo mejor te interesa para posteriores discusiones con algún gallego que encuentres a tu paso, no es de motos, pero ya puestos...

- Cuando te encuentras a un gallego en una escalera, no sabes si sube o si baja, pero no porque diga lo contrario a lo que piensa, si no porque cuando le preguntas si sube o baja, te contestará con otra pregunta -¿y tu?...

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo le digo a su dueña...hasta el programa que viene...:lengua_fuera:
 
Nene, has pillao lo del acento andaluz por donde no era, pero me lo esperaba...:lengua_fuera:...

Está claro que no has pedido justificaciones de nada, yo te las he ofrecido por mi cuenta, pero está claro también que te importan muy poco las razones del baneo (semanal, no eterno) de kingserpent, lo único que pretendes es polemizar y lo jodido del caso es que lo estás consiguiendo...:extranyado:...y todo por que me estoy molestando en darte explicaciones.
Es un usuario que SIEMPRE busca las cosquillas al personal, cuando las encuentra y se le apercibe, recula y se hace el oprimido...al tipo lo he baneado por faltar al respeto al creador de este hilo, pero también por reincidente, creeme...

En cuanto a ti, considero que le estás faltando al respeto al creador de este hilo, pues has conseguido (con mi ayuda, que conste) desvirtuar su hilo por completo, gracias de nuevo.

En cuanto a mi, no se si tengo retranca gallega, demagogia dictatorial u oligarquía aplicada. Lo que si tengo es paciencia...:ya_claro:...


pues conmigo no la tengas, guárdate tu paciencia, para mi la condescendencia es un insulto, entre otras cosas porque tengo muy claro que tu, aparte de moderador, no eres más más que yo o cualquiera del foro en absoluto , no te subas a las nubes a perdonar vidas desde las alturas porque la caída puede ser tremenda, y no te "molestes" más en dar explicaciones a nadie, deja que tus súbditos se sumerjan en el mar de la ignorancia, no seas tan generoso repartiendo tu sabiduría con nosotros que somos muy desagradecidos.....
 
Realmente es improbable que lleguemos a un punto en el que estemos de acuerdo, porque yo estoy dedicando mi tiempo a explicarte unas razones que te importan poco y tu estás dedicando el tuyo a tratar de cabrearme...ambos tiempos mal empleados...:ya_claro:
 
Para retomar el hilo, solo diré que nunca he sido tan biker como cuando no tenía un puto duro para comprarme la Harley. También se puede ser Heavy sin tener guitarra, y el que no lo entienda es que no sabe muy bien de lo que estamos hablando. Tiene bien poco que ver con tener una Harley y hacerse el gallito porque yo lo valgo.

Pero bueno, eso es algo que ya la mayoría sabemos, seamos bikers o no. Los que no se enteran son los que se autoproclaman auténticos bikers.
 
Con la tontería habéis jodido el post a toronoble... Culpa es tanto del que ha insultado como del que le ha seguido...
Si no hubieseis borrado los mensajes de kingserpent, no hubiera habido tanto lio con Freedombiker...
La otra solución que hubiera sido posible, es limpiar el hilo de los mensajes y continuar por privados la discusión...

Volviendo al tema del hilo...
Yo personalmente, siento lo mismo ahora, cada vez que cojo mi burra, que cuando cogía la scooter con el baúl y el asiento lleno de botellas para ir a beber a la rosaleda (zona pucelana de bote) con mis colegas ... Jejeje
Con la scooter en 2 años hice 20.000 km, entre diario, findes, visitas a los pueblos colindantes y vueltas absurdas por la ciudad... Y la libertad que me dio, ese cambio, fue un golpe, que por suerte se ha seguido repitiendo, ya que la siguiente moto, Aquila 250, me permitio ampliar esas fronteras de libertad, hacer más de 50km sin morirme encima... Ir de vacaciones, hacer rutas... Era increíble!! Y 5 años inmejorables, en los que cada día aprendía algo más sobre mi burra... Ya había gente que me miraba mal por tener una de 250 en vez de una gorda... Y me decían: por qué no te compras una más grande? Y yo les contestaba... A mi edad que tenías tu? Y ahí acababa todo... Jajaja
Y hasta hace un año, que después de ahorrar, me pille la Sportster... Y BUM! Otra oleada de nueva libertad, otras fronteras que explorar, más lejanas aún... Y este año hasta Faro que me he ido... Jejeje
Para mi, el biker nace y el que todavía no lo haya sentido, hay que enseñarle a hacerlo, porque una de las cosas que tienen las burras, es que les da igual que seas un curtido biker lleno de tatuajes, un primerizo barbilampiño, negro, verde o azul... Van a llevarte hacia la libertad más sabrosa posible...
El único problema, son los prejuicios que te van pegando según avanzas por este mundo... No confundir con las diferencias de opinión, que siempre hay que pensar que cada uno venimos de un padre y de una madre diferentes... Jejeje

Birras para todos y recordad que cada prejuicio es una barrera que poneis a vuestra libertad!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no se todavía lo que es un autentico BIKER???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pues yo sigo teniendo mi Jog que ahora cumple 24 primaveras, y ha ido a Faro mas veces que mi Sporster :cachondon: por eso mismo que comentas: "La Nostalgia" de aquellos tiempos pasados :enamorado:



 
Última edición:
Jajajajajaja chacho! Que yo soy de Pucela... Que con el scooter no subo los puertos!!!si los nota la de 250... Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo me la llevo en el coche y luego la abajo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es curisoso...el próximo 3 de marzo hará 3 putos años sin mi única pasión (no me gusta el futgol, lo lamento soy un inadaptado social), tus palabras, toronoble, suenan tan conocidas como escuchar mi eco...la misma sensación...en mi caso fué una Derbi Variant...la única forma en la que siento aquella misma sensación es volviendo a montar en moto...

Casi me ha emocionado ver que el primero en contestar ha sido el Maestro Jero, seguido de Steady...es como encontrarse con viejos amigos de aquellos primeros tiempos, en este caso de los primeros tiempos en HD...

Yo no me pienso rendir toronoble...no pasa día que no vea el mercado de ocasión...POR SI REGALAN ALGUNA!!!!!

Un abrazo.
 
Nada más empezar a leer a toronoble me ha venido a la memoria la película de Francis Ford Coopola "la Ley de la Calle" (malísimamente titulada aquí puesto que en original es Rumble Fish: peces de colores). Un chico de barrio admira a su hermano mayor conocido como "El Chico de la Moto" (Mickey Rourke). Sueña con volver al mundo idealizado de la moto y las pandillas, pero su hermano ya no está en ese mundo.

A todos se nos ha ido un tipo de mundo particular. La esperanza puede estar en hallarnos en el mejor mundo que nos podamos dar, con o sin cosas -objetos: motos, cacharros, jueguecitos...- El mejor resultado, no obstante, estará dentro de cada uno.

En la mencionada película aparecen solamente al final unos peces de colores, que son los que dan título al film, mientras todo el metraje sucede en blanco y negro.

Que cada uno conserve sus "peces de colores".
 
Yo sin moto no pude estar. Cuando vendí la Kawa me cogí un Vespino LT bastante machacado para matar el gusano y así estuve unos años.
Sobre lo de motero, biker y esas cosas ni entro ni me interesa perder un segundo.
 
Aun me acuerdo cuando fundiamos los vespinos bajando las laderas de de hierba del parque de mi pueblo justo despues que regara el jardinero...

Que locura, para habernos matado mil veces!!

Y me mecatecno de 49cc tamaño pinipon :cachondon: aprendi a montar en esa moto antes que en bici
 
Y tu, suba o baje, parece que solo buscas meterle el dedo en el ojo. :ya_claro:

Si esta conversación sigue así, voy a borrar el hilo chat actual, se sobradamente que todo el pique este viene por la puta movida de haberte borrado tu ya inutil superhilo.

Perdón por este offtopic, este comentario lo contesto en el hilo referenciado.
 
Me siento muy identificado con lo que habéis comentado yo también recuerdo mi primera 49cc super trucada y los "viajes" que me pegaba con los colegas en las motos. Muchas tardes nos la pasábamos bebiendo algo en alguna terraza o charlando en algún banco delante de las motos.
Aquello si era especial, gracias a la moto hice los que hoy en día siguen siendo mis mejores amigos y conocí a un montón de gente. Como FXSCT95 tampoco he dejado nunca de tener una moto u otra y siempre que me agobia algo en esta vida salgo a dar una vuelta con ella y se pasan todos los males. Si además me acompaña uno de mis colegas siempre tomamos una birras y recordamos viejos tiempos y ya viejas monturas, a veces incluso las echamos de menos....para mi eso si es disfrutar del mundo de la moto:complice:
 
Que tiempos, la primera moto que tuve y aún conservo (una Suzuki dr 50, la pico pato) fue especial, porque me crie en un pueblecito muy pequeño, y cuando digo muy pequeño, es porque no tiene ni 50 habitantes, imaginaros la libertad que me daba ese pequeño cencerro. En 3 años le ice más de 35000 km, rectificado, y alguna ñapa para que corriese un poco.
17años después, sigo disfrutando de la moto como el primer día:complice:
 
Toronoble, comparto contigo todo lo que has dicho:complice:, yo si que tengo un poco de "morriña" de esos tiempos.
Jerohd, siempre me viene a la cabeza ese tuto que hicistes, con las colas a tu blanquita... genial.
Desvirtuamos este hilo, con tonterias, cada uno tiene su punto de vista y entiende la moto de diferente manera, no hace falta insultar y menospreciar a nadie.
Un saludo a tod@s
 
Atrás
Arriba