Cuando el diablo se aburre ... Culo de Acero.

macnacho

Well-Known Member
Como ya me he quedado sin uñas esperando a ver si me dan la moto, he decidido ir preparando la Culo de Acero.

Esta es mi sugerencia --- 769 km de diversión. Recordar que es para el fin de semana de la Noche de San Juan (24 de Junio?), aunque podemos hacerlo un par de semanas antes o después ... la idea es tener el máximo de horas de luz.

de Valencia a Valencia - Google Maps

Saludos

PD- se admiten sugerencias y modificaciones :contento:
 
Última edición:
...bien Nacho, bien; bonita cifra...si puedo, sepas que tu culo no se sentira solo.

Saludos, nos vemos pronto!
 
No puedo ver la ruta, pero por los kilómetros creo que no faltare:complice::complice::complice::complice:
Por mi mejor a principios de Junio, ya sabes que a últimos igual me toca aparcar la naranja por un tiempo:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
....Como putas cabras ....:wbyim59[1]:........pero QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Yo no puedo ver la ruta, pero viendo la cifra me sobra, estas fatal Nacho, si que debes tener ganas de moto si...:eek:stras:
 
Nacho, tu has echao cuentas de que quieres hacer el Culo de Acero ná mas llegar de Cascais??????:me_kagun:, se te va a borrar el ceritoooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!.
 
Nacho, tu has echao cuentas de que quieres hacer el Culo de Acero ná mas llegar de Cascais??????:me_kagun:, se te va a borrar el ceritoooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!.


no problem ... la ventaja de ir en moto es que ella va debajo y tu subido. Un día intenté hacerlo al revés y acabé cansándome ... me di cuenta que así no va bien la cosa :lengua_fuera:
 
Última edición:
Pues nada chicos ... los 2 links me salen bien en 3 ordenadores distintos ... 2 Macs y 1 PC. Dejo link desde el PC a ver que tal: http://g.co/maps/94cun

Aunque imagino que lo que voy a decir es una chorrada, lo único que se me ocurre es que le deis tiempo a cargar.

Saludos

Aun así, os dejo la lista de los lugares por donde pasaríamos:

Valencia - Navarrés - Bicorp - Dos Aguas - El Oro - Cofrentes - La Portera - Requena - Utiel - Mira - Cañete - Tragacete - Poyatos - Masegosa - Orea - Monterde de Albarracín - Gea de Albarracín - Rubiales - Ademúz - Arcos de las Salinas - La Yesa - Alcublas - Gatova - Olocau - Betera - Valencia
 
Última edición:
si es que no teneis no zorra de manejar estos aparatos :lengua_fuera:.....con cariño SER, con cariño.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
A mi me carga y me gusta... el tema es que para finales de Junio no puedo hacer planes aun... :lengua_fuera:

Saludos y Birras!!!!
 
Pues nada chicos ... los 2 links me salen bien en 3 ordenadores distintos ... 2 Macs y 1 PC. Dejo link desde el PC a ver que tal: de Valencia a Valencia - Google Maps

Aunque imagino que lo que voy a decir es una chorrada, lo único que se me ocurre es que le deis tiempo a cargar.

Saludos

Aun así, os dejo la lista de los lugares por donde pasaríamos:

Valencia - Navarrés - Bicorp - Dos Aguas - El Oro - Cofrentes - La Portera - Requena - Utiel - Mira - Cañete - Tragacete - Poyatos - Masegosa - Orea - Monterde de Albarracín - Gea de Albarracín - Rubiales - Ademúz - Arcos de las Salinas - La Yesa - Alcublas - Gatova - Olocau - Betera - Valencia

Nacho un consejo te doy... 750km por secundarias son muuuuuchas horas de carretera, hecha una media de 60/70 km hora marchando bien, ten en cuenta las paradas a repostar, almorza y comer, por no decir casi que para cenar:complice:, esa sería una ruta muy buena para organizarla como un fin de semana, con parada a mitad de camino y pasar la noche en un hotel o casa rural, que las hay muy buenas por esa zona que quieres recorrer, de todas formas, si la hacéis, disfrutadla, son sitios muy bonitos y en donde más de una vez valdrá la pena hacer parada para las vistas... suerte con la ruta.

Para que te hagas una idea, sólo el tramo de Valencia, Navarrés, Bicorp, Dos Aguas, El Oro, Cofrentes, La Portera ya te puede llevar un par de horas o tres. Y esa zona la hemos hecho varias veces.
 
Chaval, con tantos kilometros se te va derretir la pintura nueva de la moto. Como una cabraaaaa:mareado:
 
Di que si Nacho, yo no ire (seguramente) pero si que mola.Es como un viaje comprimido.
 
Yo si no modificas nada de la ruta me apunto.:cachondon::cachondon::cachondon:
Si la haces mas light .............
 
Ni puto caso Nacho, todo aquel que no este de acuerdo o critique semejante locura es un cagarri...entre los que me encuentro yo:timido:...estoy con FLH...para disfrutarla un fin de semana es una pasada, pero para un día...lo veo una tortura...pero por algo se le puso culo de acero...suerte y al toro:complice:
 
Atrás
Arriba