Cuando hay que desconectar la bateria?

Darkness

Well-Known Member
Voy a tener la moto parada casi un mes, seria conveniente desconcectar la bateria o no lo veis neceario. Un saludo a todos
 
Por un mes no creo que sea necesario, pero yo la desconectaría. La mía en cuanto está un par de semanas parada le cuesta arrancar, pero no por la batería si no porque tarda en llenarse el carburador y yo después de dos semanas sin cogerla no puedo esperar a que se llene. :complice:
En las de "infección" no creo que tengas ese problema y debería arrancar bien si la batería está en buen estado. Otro tema es la alarma que siempre consume algo si no la desconectas.
Saludos
 
Por un mes no es necesario desconectar la bateria, si esta bien, arrancará sin problemas, cuando la vuelvas a coger una buena vuelta y listo.
Saludos. :pillin:
 
2 mesecitos la he llegado a tener parada y sin problemas, así que por 1 mes no me molestaría en desconectarla.
 
Gracias, me teneis que comprender es la primera vez que me separo de mi niña. Acojonao estoy de como me la voy a encontrar si me la encuentro porque ultimamente estan entrando en el garaje de mi comunidad a llevarse piezas de los coches.
 
Eso es una putada. En el mío tambien ha ocurrido, incluso se llegaron a llevar un Z3 desmontado.
De todos modos, si se la quieren llevar, mejor que dejes la batería puesta para que la alarma funcione. Puede que les disuada de hacerlo.
 
No le va a pasar nada por estar un mes parada , en cuanto al tema de los chorizos procura ponerselo lo mas dificil que puedas
 
onde guardo la moto, con seguridad 24 horas, y entran los chorizos, NO LO ENTIENDO.:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba