Cuando la he visto digo: que Fat Bob mas fea pero.....

Air®

Well-Known Member
resulta que no es una Fat Bob. Ni siquiera una HD. Ya decia yo.
Ese guardabarros culo pato tiene que ser de el famoso patito feo :banned:. La chavala si me gusta :cachondon: no me importaria rodar junto con ella el resto de mi vida :enamorado:

11156168_942506179123496_20597173262781062_n.jpg

11146236_942506169123497_5220424184757635573_n.jpg


Esas gafas me ponen palote :cachondon::cachondon::cachondon:
1688784_942506172456830_7422569844939091830_n.jpg


La moto fea a rabiar. Mas fea que la HD 750
11054880_942506152456832_4616926138518157064_n.jpg
 
De stock está más bonita como han puesto el vídeo arriba. No entiendo eso de customizar una moto y dejarla más fea...
 
Pues a mi me encanta el guardabarros tipo culo de pato, me gustaba en la Fat bob y me gusta en todas las motos que veo. No me importaría nada ponérselo a mi sportster.
 
Este hilo es para ponernos palotes con la muchacha ¿o no? :cachondon: la moto no me gusta pero respeto todos los gustos, inclusive el mio :partiendose_de_risa. Esto me recuerda al compañero con su horrible burbuja para su fantastico Bandit :partiendose_de_risa con respeto y amor se llega al sexo. o, casi.

Esta chavala es Karlee Cobb, esta tia no sale con su Indian los Domingos a comer bocatas de panceta y cerveza como nosotros, que seguro que tambien, es un poco mas y la estetica de esta horrible moto :cachondon: se entiende si leeis un poco sobre ella https://www.facebook.com/karlee.cobb.9 yo soy seguidor y ponerme palote es lo secundario je je
 
Pues sí, vaya manera de cagar la scout, una moto que no me disgusta, aunque ese pedazo de radiador la mate.

De la chica, me reservo la opinión, que soy muy tímido :cachondon:

a mí tampoco me gustan los radiadores en una v twin, pero si quieres potencia y fiabilidad es lo que hay...:extranyado:
 
Pues a mi me encanta el guardabarros tipo culo de pato, me gustaba en la Fat bob y me gusta en todas las motos que veo. No me importaría nada ponérselo a mi sportster.

culo de pato??? ese guardabarros yo siempre lo he conocido como fat bob,incluso mucho antes de que se fabricase la hd fat bob.
 
culo de pato??? ese guardabarros yo siempre lo he conocido como fat bob,incluso mucho antes de que se fabricase la hd fat bob.

Fat Bob es por el doble tanque de gasolina, viene de la antigua FXEF Fat Bob lanzada en 1979.

La actual Fat Bob se seguirá llamando así por herencia, porque por otra cosa... ni idea :timido:
 
culo de pato??? ese guardabarros yo siempre lo he conocido como fat bob,incluso mucho antes de que se fabricase la hd fat bob.


También se les llama culo de pato. A mi recortado hasta media rueda, si me gusta ese tipo de guardabarros. Pero el de esa Indian en concreto, me parece horrendo.
 
Fat Bob es por el doble tanque de gasolina, viene de la antigua FXEF Fat Bob lanzada en 1979.

La actual Fat Bob se seguirá llamando así por herencia, porque por otra cosa... ni idea :timido:


además del típico tanque de gasofa denominado fat bob, ya te digo que esos guardabarros los conozco con ese nombre antes de que saliese la actual fat bob...de hecho pillate un catalogo de piezas aftermarket y ya verás como los denominan....sería interesante investigar el origen del nombre "fat bob" para con nuestros hierros...:me_pregunto_que_ocu:complice:
 
además del típico tanque de gasofa denominado fat bob, ya te digo que esos guardabarros los conozco con ese nombre antes de que saliese la actual fat bob...de hecho pillate un catalogo de piezas aftermarket y ya verás como los denominan....sería interesante investigar el origen del nombre "fat bob" para con nuestros hierros...:me_pregunto_que_ocu:complice:

De acuerdo, lo apunto a la lista para investigar, si lo encontrara... podría servir para ampliar información en mi próximo tocho-post del abuelo cebolleta :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba