Cuando tarda usps en enviar el paquete?

Darkness

Well-Known Member
Hoy he recibio un correo de USPS comunicandome el envio de lshd1. Como en 20 dias me voy de vacaciones :playero::playero::playero: queria saber mas o menos cuanto tiempo tardan en llegar y luego cuanto se demora en Aduana.
 
Hola Dark, fíjate si no te han mandado un número de seguimiento o Tracking number junto a la direccion web donde pegas ese número y te dice donde está tu pedido.
De allí para aquí no tardan nada , pero una vez en Barajas te tardan unos días. Si te lo para SpeedTrans (como viene siendo habitual)te mandaran un mail y una carta , diciendote que lo puedes recger tu mismo o mediante su intermediacion.
Total cuenta con 1 semana o diez días mas o menos ... Te sobra para irtre de vacaciones tranquilo:gafas_de_sol:
 
Gracias por las respuestas, y una cosita mas sabeis cuanto cobra SpeedTrans por mandartelo, merece la pena ir a recogerlo?
 
Ya las tengo me las han entregado esta mañana casi le doy un beso al de correos cuando lo he visto entrar, menuda bola no paso aduanas. Ahora a montarlas y a sonar un poco mas a Harley
 
Bueno, no se si será suerte o que, pero 3 paketes pedidos, uno a HalsHD, como lshd1, y otros 2 a traves de ebay, y ninguno me lo han parado!! parece que estamos de suerte, porque se de algun compàñero que le ha pasado lo mismo!! saludos.
 
Pues teneis MUCHA suerte, a mi no me pasan ni UNO, es decir que desde hace 6 meses me han llegado mas de 10 envios y TODOS absolutamente me los han parado........ de hecho ya cuando calculo los costes le sumo la aduana jejeje.

Suerte que teneis,
Saludos
 
Pues yo lo tengo en aduanas desde el 19 y aun no se nada:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Pues por una vez he tenido suerte claro que me ha durado poco las he montado esta tarde las SP en negro con los embellecedores de los colectores, y nada mas salir a los 20 mt giro a derechas 90º y al suelo, no se como ha sido si me ha resbadado la rueda en los putos adoquines del centro o la zapatilla del pie de apollo puesto que ni siquiera me habia dado tiempo ha subirlos a los estribos. Por "suerte" la moto no ha sufrido daño aparente alguno he parado yo el golpe con mi rodilla, todo sea por preservar nuestras motos, mañana os dire como se me va a poner. En cuanto me recupere un poquito economicamente cambio la mierda de ruedas. Un saludo a todos y a Niarfe en particular por la brasa que le di hace 15 dias en el Bernabeu.
 
Yo tengo un pedido hecho y viendo el seguimiento de la web de USPS me dice que llego el día 23 por la mañana a Spain, pero ya no tengo mas información. Estará en aduanas? En el aeropuerto esperando que alguien lo recoja? En correos de Madrid? De camino a mi casa?...... Joder, que incertidumbre

Darkness, me alegro que te hayas pillado las SE en negro, será mi próximo pedido. A mi también se me cayo la mia hace una semana. Me alegro también de que no te haya pasado nada ni a ti ni a la moto, pero como duele verla en el suelo aunque solo sea por unas decimas de segundo.
 
nuglam;129737 pero como duele verla en el suelo aunque solo sea por unas decimas de segundo.[/QUOTE dijo:
Jode, lo que duele es la rodilla. La ultima vez que me cai tenia 20 años menos y fue con una bicicleta.
 
A mi ayer lunes me llegó un faro que compré el domingo anterior, justo una semana. Nunca me han parado un paquete que viniese de USA, y he comprado de todo (cascos, ropa, cable de gasolina, faro, revistas, libros, tablas de skate longboard....de todo). Puede ser que depende de la ciudad donde vivas, que tenga más restricción que otra respecto a lo que venga de fuera, o depende de como te lo marquen al salir el paquete...
 
Atrás
Arriba