Cuando vamos a Los Lagos de Covadonga?

alberto, yo creo que es cosa de la bateria
bien por que se agoto por lo que sea
o que el alternador no carga, seguro que algun cable que puede estar haciendo masa
pero cosa el cambio, nooooooooo
un saludo

Chema gracias por todo tío, te debo una birra :complice:

Pasalo bien y aprovecha esas vacaciones, cuando llegues avísame y nos tomamos algo que la primera pago yo.

Ya te contaré cuando tenga novedades, saludos!!!
 
Bueno, lo anterior venia a cuento de no avisar q íbamos a gijon..... Que no me salió el mensaje original... Einnnnssss Coltrane...

Ayer ya le puse las pilas a Alberto
Tengo un par de colegas en la local... a la próxima que oiga harleys alrededor de casa y no me avise nadie haré un par de llamadas pa anotar matrículas

Por cierto, lo de ir en Harley al Bellavista... llevan ustedes algún parche de Hello Kitty en sus chupazas de cuero?
Estos de Oviedo son la polla! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy bueno coltrane pero peor seria que estuvieran en LA BUENA VIDA sitio de beatiful people:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si hay que ir en piña a darle la brasa al Manolo se va hacemos una quedada de indignaos harley
 
Muy bueno coltrane pero peor seria que estuvieran en LA BUENA VIDA sitio de beatiful people:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si hay que ir en piña a darle la brasa al Manolo se va hacemos una quedada de indignaos harley

Ye que son la polla colega
Entiendo que vengan los madrileños y vayan directos para esa zona porque ven las terrazucas y los vasos limpios, etc... pero dos moteros de Oviedo, no hombre no! ja ja ja
Yo creo que vieron minifaldas y siguieron el rastro... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya me los imagino debajo de una sombrilla tomando caipiriñas
Voy callar que yo tengo colegas que también paran por ahí
Ye por tocarles un poco los huevos, nada más :complice:
La próxima vez ya los llevo al Montana a tomar unas birras
 
Muy bueno coltrane pero peor seria que estuvieran en LA BUENA VIDA sitio de beatiful people:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si hay que ir en piña a darle la brasa al Manolo se va hacemos una quedada de indignaos harley

Joer con los chungos de Gijón, que delicao lo tenéis...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Manolo un 10 para él, no tengo ninguna queja. Es todo un señor y se está portando dpm :complice:
 
Estuve yo sobre las 11 en el conce y me dijo Manolo que aun no sabia nada pero que sospechaban que podia ser de los mandos avanzados que cambiaste hace poco.....es lo que es decia.....ahora, lo que sea de verdad no se sabra hasta que lo miren.
 
Yo me apunto al Montana si hay minifaldas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que es época de ello, por lo menos que hubieran ido al RISK un lugar donde no se consume nada ilegal salvo algún petardo pero para parar ahí hay que llevar gorra camiseta de los lakers o playeros circa y ser malo malote:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Alberto ier de tarde al conceda sobre 7.30 mas o menos a ver lo que me va afeitar Manolo por la revisión de los 1200 km igual te veo por alli
 
Yo me apunto al Montana si hay minifaldas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que es época de ello, por lo menos que hubieran ido al RISK un lugar donde no se consume nada ilegal salvo algún petardo pero para parar ahí hay que llevar gorra camiseta de los lakers o playeros circa y ser malo malote:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Alberto ier de tarde al conceda sobre 7.30 mas o menos a ver lo que me va afeitar Manolo por la revisión de los 1200 km igual te veo por alli
....Que el RISK es un centro de meditaciooooooón...Que se os lo hay kesplicar toooooooooooooooooooooodo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
....Que el RISK es un centro de meditaciooooooón...Que se os lo hay kesplicar toooooooooooooooooooooodo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Conozco yo alguno que lleva toda su vida laboral de baja sentao en la terraza del Risk, jo jo jo :lengua_fuera:
 
Yo me apunto al Montana si hay minifaldas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que es época de ello, por lo menos que hubieran ido al RISK un lugar donde no se consume nada ilegal salvo algún petardo pero para parar ahí hay que llevar gorra camiseta de los lakers o playeros circa y ser malo malote:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Alberto ier de tarde al conceda sobre 7.30 mas o menos a ver lo que me va afeitar Manolo por la revisión de los 1200 km igual te veo por alli

Isra yo si salgo pronto del curro (creo que si) tengo pensado pasarme por allí sobre esa hora, si al final vas por allí nos tomamos luego unas birras :complice:
 
Estuve yo sobre las 11 en el conce y me dijo Manolo que aun no sabia nada pero que sospechaban que podia ser de los mandos avanzados que cambiaste hace poco.....es lo que es decia.....ahora, lo que sea de verdad no se sabra hasta que lo miren.

No se sabe todavía, hay gente que me dice que puede ser de eso y otros que es imposible...hasta que no la abran y la enchufen no se sabrá nada. Ya os contaré cuando sepa algo :complice:
 
No se sabe todavía, hay gente que me dice que puede ser de eso y otros que es imposible...hasta que no la abran y la enchufen no se sabrá nada. Ya os contaré cuando sepa algo :complice:

Paciencia Alberto,paciencia...es mala epoca para dejar una moto en el taller,todo dios se acuerda ahora de esto o aquello que quiere poner o que le hace falta urgentemente para ir de viaje....paciencia....si quieres te doy unas clases,:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si vais a empezar a hacer quedadas en el conce avisar que yo monto un chiringuito, ahora que llega el buen tiempo...lo ponéis de moda y todos salimos ganando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo es que veo el negocio en todos laos...a falta de playa:lengua_fuera:
 
Cagoento! Íbamos ola Montana y taba cerrao! Lo de quedase en el Bellavista fue cosa de la moto de Alberto! Jejejejejejejejj
 
tengo que decir que daba gusto veros a ti y a Alberto enrebalgaos en la grua......que pintes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues yo estoy como un burro fui al conce hoy para pasar la primera revision bueno a pedir cita y como digo, como un burro, me faltan todavia 600km para pasarla pense que era a los 1200km y es a los 1600km. Ah y lo que me asombro es el precio de tal revison menuda afeitada 180 pavos creo que me salio alguna cana cuando me lo dijeron, eso si es normal ese precio por una simple revision????. Por cierto la moto de alberto no la vi y con el susto de los 180 euros quede en blanco y se me olvido preguntar.
En fin igual me hago un indignado de harley davidson y acampo en el concesionario.
 
Atrás
Arriba