cuando voy en mi harley....

Tengo motos desde los 12 años y muchos km a mis espaldas,hace poco me compre la harley y me doy cuenta de que el hierro este me hace sentir sensaciones que jamas crei que pudiera darte el mero hecho de montar en moto.....se me olvidan los problemas,da la sensacion de que en la carretera estamos hechos el uno para el otro y que te das cuenta de que todas las cosas que creias que te faltaban para ser feliz ya estan resueltas por que tienes tu harley,jamas volveras a sentir en el alma esa sensacion de vacio que a veces tenemos a pesar de tenerlo todo por que as descubierto lo que te llena al 100xcien de verda,se establece un vinculo irrompible que te da la sensacion de que sobre esas dos ruedas todo lo bueno esta x venir.LIVE FAST...........DIE LAST.si alguno mas le pasa algo asi decirme x que sera??lo mejor de todo esto es que no le encuentro una explicacion logica....:complice:
 
Mi SuperLow es mi primera moto porque yo ya tenía claro que o tenía una Harley o no tenía ninguna otra moto. Durante las prácticas del A2 tuve la oportunidad de montar una Kawasaki ER6N y nada que ver en cuanto a sensaciones.

En mi Harley he descubierto el placer de aflojar un poco el puño y disfrutar a 90-100 de los placeres que te puede ofrecer la autopista cuando las montañas te quedan a un lado y el mar al otro. Toda una experiencia.

:enamorado:
 
exactamente lo mismo me pasa a mi, me monto en la burra y se me olvida todo, solo quiero rodar....
 
Lo mismo me ocurre a mí. Es la medicina perfecta. Le das al botón de arranque y se vuela todo lo demás. Ya solo queda el tandem perfecto entre tu Harley y tú. Hoy estaba viendo Harleys en el conce y andaban todos arremolinados alrededor de un trike espectacular. Y el colega me dice: "cambia la tuya por uno de esos". La respuesta me salió sola: "El día que ya no pueda sujetar mi bicha pillaré uno de esos. Hasta entonces no nos separa ni Dios". :complice:
 
Es un sentimiento extendido, y si os soy sincero, creo que eso exactamente es lo que buscamos los que nos hacemos con una Harley.

Un amigo mio, ya "talludito" dice: "cuando monto mi Harley, todos los demas me parecen gilipollas". Evidentemente lo dice en positivo, como queriendo decir, no sabeis lo que os perdeis!!!

Y a mi, de verdad, me pasa algo parecido. Vereis mañana, hasta Valencia, mas de 700 km...... :enamorado:

Vsss
 
Atrás
Arriba