cuanta chatarra

Pensé que era un hilo con lo que se vio ayer por el conce... :cachondon::cachondon::cachondon:



Salu2
 
con las ganas ke tengo de darle caña a mi chatarra y no sale un puto dia bueno aver mañana si calienta el sol.mi moto es nueva,no savia ke las hd eran tan duras da miedo pasar de 160 y llegar a 160............v no se manejar bien este foro
 
160, uffffffffffffffffffffffffffffffff, sera en circuito de cerrado tipo carreras, ¿no?

Allá cada uno.
 
Bienvenido, y no seas tan parco en palabras, :partiendose_de_risa.

El sabado hizo muy buen dia, y hubo planes diversos, si te hubieras presentado antes.... podias hasta elegir.

Por cierto, desde marzo 2012 ahora asomas la nariz? Que timido no???? :complice:

Vss
 
el domingo me fui al mercadillo de arrigoriaga me dolian las manos del frio.pues si desde el 2012 y ayer investige como funcionaba esto y probe y sorpresa aveis contestado mas de 1.todavia no controlo bien el funcionamiento del foro
 
si 160 pero solo 1 segundo parecia un muñeco de trapo las japonesas son mas suaves pase miedo y le puesto una pantalla ke me kita el viento y reduce la sensacion de velocidad pero aun no he probado no tengo ganas de correr.eso si en curvas va de puta madre jejejeje
 
tambien le he cambiado el aceite a las horkillas sae 30 y va mucho mejor y no hace tope:contento:
 
con las ganas ke tengo de darle caña a mi chatarra y no sale un puto dia bueno aver mañana si calienta el sol.mi moto es nueva,no savia ke las hd eran tan duras da miedo pasar de 160 y llegar a 160............v no se manejar bien este foro

Calentar el sol? Con que no llueva ya te puedes dar con un canto en los dientes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba