cuanto cuesta la homologacion del asiento doble

addak

Well-Known Member
buenas, unas birras a todos

soy de madrid me he pillado la superlow pero el conce me dice que la homologacion solo la homologacion son 200 pavos cuanto cuesta si voy yo a la itv????
otra cosa es facil montar un respaldo sissy bar???????? por que sino me cobran una hora de montage necesito alguna herramienta????

gracias y un saludo
 
creo que no es solo ir a la itv, necesitas un documento tambien... de ahí los 200 euros
 
Te cuento mi esperiencia.
Taco de pasajero:120.
Certificado de ingenieria de Harley España:116.
Estriberas pasajero:110.
ITV:50.
Tasas de trafico:30.
Toma ya la chorradilla...
 
hola bueno te cuento, coma dice el compañero no solo es la homologacion,son las estriberas,el taco, o asiento doble, mas documentacion necesaria y itv, yo cuando la compre le comente al del conce que yo no queria el taco ese rediculo y las estriberas, si no tenia que llevar a nadie de momento, me contesto que para pasar itv para homologar la 2 plaza era necesario que llevase el toco del acompañante, y las estriberas ya que cuando le pasan y itv, lo tiene que llevar puesto para compravar que la moto lleva los elementos adecuados para una 2 plaza es lojico, y de hecho yo le puse las colas y selas pusieron despues de la itv por que superan los decibelios establecidos y no huvbiese pasado itv,y supongo que cada concesionario le pone un precio pues ami me dijeron 300€,lo que tienes que hacer es apretarles y que te regalen la homologacion ami me la regalaron,mas una chaqueta, como se dice el que no llora no mama.....
 
en mi caso 60 euros aprox. la documentacion del conce + 100 euros las estriberas + 100 euros el asiento de la 883 R (2º mano) + 30 euros la itv. tener la tengo ya homologada pero nadie me regalo nada. yo si que os regalo unas birrillas.
 
Atrás
Arriba