Cuanto cuesta un cambio de nombre?

Red Beard

FH SUPPORTER
HOLA, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy a punto de comprar un Street Bob de septiembre del 2010 de un compañero del foro y quisiera saber cuanto me constaría el cambio de nombre pero haciéndolo yo. se que la tasa de tráfico son unos 50 euros pero no se cuanto sería el impuesto de trasmisiones (mas 0 menos).
Algun compañero me podría ayudar?

Gracias de antemano y un Saludo.............. un saludo no, una cervecita bien fresquita que hace musso calor.
 
Hola,

pues el impuesto de trasmisiones a pagar en Hacienda (modelo 620) es el 4% del valor en tablas de la moto. Deconozco cuanto será para ellos el valor, tendrás que ir allí que te lo miren. Tambien se puede ver por internet en la página de hacienda. Pero cuenta que la moto al tener un año el valor será más o menos del 80% de lo que haya costado nueva, a esa cantidad le calculas el 4% y eso es lo que tienes que pagar en Hacienda.


Saludos.
 
Se mira el valor de la moto en madrid.org - Comunidad de Madrid . Sólo interesa la cilindrada de la moto y la fecha de matriculación. Aunque la página es de la CAM creo que es válida en muchos más sitios porque es una "traducción directa" de otra tabla previa de Hacienda.
 
Pues yo no puedo hablar de Madrid puesto que no vivo allí ni nunca he realizado una transferencia en esa comunidad, pero en Galicia he realizado unas cuantas y aquí no calculan el valor por la cilindrada, si no por la marca y modelo exacto al que nos estamos refiriendo (y los años de matriculación, por supuesto). Y claro, no tiene el mismo valor una moto de marca japonesa de 1.500c.c. que una HD aunque tenga la misma cilindrada.


Saludos.
 
Os apuesto mi Indian Scout contra vuestras bicis que varía extraordinariamente de una Komunidáz Hautónoma a otra. Lo contrario sería demencial, cuando regresamos el jueves del periplo a La Alberca y hemos repostado la 95 octanos a una ensalada de precios que te cagas en las calzones. Esta mañana me he puesto a hacer unos apuntes con los numerosísimos tickets de gasofa de media España y al ratito lo he dejado y me he puesto con la centralita de la Thunder Mountain para no cabrearme y soltar alguna blasfemia.
Los catalanes llorando porque les expolian, los andaluces lo mismo, los vascos más todavía, los castellanos tragando, los manchegos doliéndose de papeles de Harleys y olvidando ese aeropuerto, los vascos disfrutando La Vuelta y el régimen foral, y mientras tanto echando gasofa a diario con unas diferencias en los precios como si fuesen países lejanos.
Dejadme contar una más de mis anécdotas sabrosssonas: En 1985 mi FLH cargaba 21,5 litros de gasolina normal en Alemania, España, Francia, Italia, Dinamarca, Holanda y Liechtenstein. Sin embargo, por alguna razón que trasciende lo meramente terrenal, en Portugal llegué a meterle hasta 23 litros. Lo juro. O sea.:dormido:
 
Alguien más me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de Barcelona supongo que aquí será más caro no!. Bueno haber si algún compañero me puede hechar una mano.

Gracias y birritas frescas.
 
Atrás
Arriba