Cuanto pagais de seguro?

Rockin Racer

Well-Known Member
Cuando tenia la yamaha 650 en Catalana Occidente yo pagaba casi 250€ (terceros), ahora al cambiar a la Street Bob me lo bajaron a poco menos de 200€. Sin embargo pedí mas precios a un agente que trabaja con varios seguros y me dijo que ahora hay mucha batalla, asi que me encontro uno en AXA por 135€. Que os parece? cojonudo no? O no tanto.....?
 
a mi por la electra me llego la carta la pasada semana....en Mapfre....304 euros....les van a dar.....voy ponerme a buscar otro seguro....:enfado:
 
Cuando tenia la yamaha 650 en Catalana Occidente yo pagaba casi 250€ (terceros), ahora al cambiar a la Street Bob me lo bajaron a poco menos de 200€. Sin embargo pedí mas precios a un agente que trabaja con varios seguros y me dijo que ahora hay mucha batalla, asi que me encontro uno en AXA por 135€. Que os parece? cojonudo no? O no tanto.....?

Ten cuidado con lo del precio, porque igual que te baja el precio, tambien baja lo que te cubre. Uno de mi club, se ha cambiado de compañia, porque como siempre pasa, despues de tener un susto pequeño en un paso de peatones, no le cubria nada y por supuesto su mujer que era el paquete, de ella, no querian escuchar nada, porque no le cubria ningun tipo de asitencia, ni nada. Pero no solemos leer la letra pequeña y cuando necesitamos tirar de seguro, resulta que no cubre nada o casi nada.

Yo tengo mi RD KING en SEGUROS BILBAO del grupo CATALANA OCCIDENTE, con más de 40 años de edad y tiempo de carnet superior a los 20 años y me sale por 230 € anuales a terceros.
 
Otro ejemplo, pero esta vez con el coche:

Me quedo atorado en un barrizal, por salirme de un camino asfaltado. Llamo a FENIX DIRECTO, donde tenía contratado el seguro. Me dicen que como es puente tienen mucho trabajo y que me tardara la grua en llegar mas de una hora, pero que el servicio de grua al no considerar el PARQUE POLVORANCA como carretera principal lo tengo que pagar de mi bolsillo, porque no me cubre la asistencia en caminos o carreteras no principales.

Llega la grua, 300 € por sacarme el coche del barrizal. Luego... ¿Quieres que te lo lleve a un taller, domicilio, etc?, seran otros 300 € Por supuesto me negue y el tio insistia, se te ha reventado una rueda, no llevas llave de seguridad para ese tornillo anti-robo, no puedes llevar el coche así.

Me la suda... Me pille un juego de caminos que ya conocia, hasta llegar a mi casa. Y al día siguiente a buscar un taller donde me cambiaran ruedas, etc.

Pero claro... Todo eso la gente no lo lee. Desde entonces FENIX DIRECTO esta en mi lista negra. No contratare nunca nada con ellos, pues lo barato, me salio caro.
 
Axa-Formula Biker.
156 euros.
Cojonudos, me quedé tirado en Faro y respondieron de la mejor y más eficaz de las maneras.
Te cubren los daños del casco y si te quedas sin gasofa, entre otras.
Si alguien está interesado le paso el número de la correduría de seguros que lleva el tema, siempre se enrollan con los Harlystas, está en Aviles.
 
Esos precios seran solo el obligatorio, un seguro con cara y ojos que cubra TODO no te baja de 700€.
 
nosotros en Harley Insurance unos 280 con robo,incendio cubre el pasajero y asistencia en carretera.
 
Esta muy bien ! para mi softail Standard de 2007 estoy pagando unos 270 € con CASER. Es bueno saber que se puede encontrar seguro a este precio que te han dado. Ademàs AXA parace ser también un buen asegurador.
 
Axa-Formula Biker.
156 euros.
Cojonudos, me quedé tirado en Faro y respondieron de la mejor y más eficaz de las maneras.
Te cubren los daños del casco y si te quedas sin gasofa, entre otras.
Si alguien está interesado le paso el número de la correduría de seguros que lleva el tema, siempre se enrollan con los Harlystas, está en Aviles.

Yo estoy interesado. Si eso mañana me lo pasas, que no recuerdo cuanto me cobran pero es un pico (aunque también es verdad que me influye de forma notable la antiguedad del carnet y eso).
 
A mi a terceros en Allianz me cobran 274,79. Haber cuando tenga 25 si me hacen una rebajilla que ya les vale.
 
Pucha, pues entonces a mí me vieron el jerol, porque pago mucho, mucho. Pero que mucho más. Cristo en la cruz se reía más que yo cuando veo lo que pagáis vosotrAs y lo que pago yo. Y no, no insistáis, porque no os lo pienso decir.
 
He comenzado a negociar para conseguir bajar el seguro. Lo cierto es que es normal que pague bastante porque tengo pocos años de carnet y eso... Durante este año pagué sobre unos 390€ (terceros, robo e incendio). Ahora me toca renovar y he pedido presupuestos en donde me recomendó Joyanes y hay uno que tiene buena pinta, el de Axa, que me baja hasta 246. Por supuesto que llamé a donde lo tengo ahora (Linea Directa) para decirlo y hoy me han hecho una primera contraoferta: partiendo de que me quitarían lo de reclamación de multas y alguna cosilla más, me bajan a 380 aproximadamente, y como no pueden ajustarlo más me ofrecen algo adicional, y es que tras la renovación me harían una transferencia de algo más de 40€ y, como tengo también un coche con ellos, otra de unos 80€ por él. Esto es algo novedoso, me quieren pagar para que no les abandone... De cualquier manera, no llega a igualarse la oferta, pues además en Axa la franquicia baja al 10% y tiene alguna pijada más. Supongo que seguiré negociando y veré hasta donde llego (hice lo mismo con el coche en abril y llegaron a bajarme 200€).

Un saludo
 
Mira ver, que tanto regatear al final te pasa como con las 1hd y acabas "retenido" en el cuartelillo de los picoletos. . .ja,ja,ja, que pais este,siglo XXI y se regatea igual que en un zoco arabe, lo mismo les sacas un juego de cacerolas, tú dales caña Rumo que luego vamos los demás.
 
...me jode hacer publicidad, pero en catalana-occidente terceros con grua y asistaencia 139€...pero es una 1HD :cachondon:
 
Otro ejemplo, pero esta vez con el coche:

Me quedo atorado en un barrizal, por salirme de un camino asfaltado. Llamo a FENIX DIRECTO, donde tenía contratado el seguro. Me dicen que como es puente tienen mucho trabajo y que me tardara la grua en llegar mas de una hora, pero que el servicio de grua al no considerar el PARQUE POLVORANCA como carretera principal lo tengo que pagar de mi bolsillo, porque no me cubre la asistencia en caminos o carreteras no principales.

Llega la grua, 300 € por sacarme el coche del barrizal. Luego... ¿Quieres que te lo lleve a un taller, domicilio, etc?, seran otros 300 € Por supuesto me negue y el tio insistia, se te ha reventado una rueda, no llevas llave de seguridad para ese tornillo anti-robo, no puedes llevar el coche así.

Me la suda... Me pille un juego de caminos que ya conocia, hasta llegar a mi casa. Y al día siguiente a buscar un taller donde me cambiaran ruedas, etc.

Pero claro... Todo eso la gente no lo lee. Desde entonces FENIX DIRECTO esta en mi lista negra. No contratare nunca nada con ellos, pues lo barato, me salio caro.

Prácticamente ninguna asistencia de ninguna compañía te va a rescatar el vehículo en una vía no apta. Si el gruísta se enrolla y te lo saca de un camino sin sobreprecio es cosa suya. La aseguradora no le va a pagar el sobrecoste a él.
 
Si es que el que no llora... ṕor casualidad me ha dado por mirar en otra compañía (donde tengo el otro coche) y ahora tengo una oferta mejor, baja a 226€. Todo parece indicar que esto continuará... (el actual me vence a finales del mes)
 
Pues ojito que segun la ley que rige los seguros tienes que avisar con dos meses de antelación,asi que si se ponen chungos....
 
Atrás
Arriba