Cuanto pagais de seguro?

Pues devuelves el recibo en el banco y yasta........ solo que te penalizan y no puedes hacer un seguro con ellos durante un año....... pero seguro que si te vas es porque no te interesa.....
 
Yo comparto, lo de que duros a 4 pesetas, no hay; dependiendo de coberturas y años de carnet varía muhco, yo tengo en AXA con el fornula BIKE a terceros y robo e incendio y me anda sobre los 300, no recuerdo exactamente si 350-325 .... másmenos.
 
Soy el primero que reconoce que no dan duros a cuatro pesetas, pero también es verdad que las aseguradoras (al igual que muchas otras compañías... por ejemplo, teléfónicas) tratan de darte duros a seis o siete pesetas, con lo que si no se trata de negociar tampoco se va a pagar lo que debería. No digo que no tengan que llevarse ganancias, pues es algo lógico y esperable, pero que tu propia compañía, si no haces nada, te cobre cerca de 200€ de más de lo que te cobraría si dices que te vas, tampoco es muy normal. Por supuesto que todas las prestaciones han de valorarse y tenerse en cuenta a la hora de lo que se va a pagar...

En cuanto a lo del plazo de dos meses de antelación, lo sabía, y también lo hice cuando el coche con menos de un mes y no hubo problema. Lo gracioso es que hay que comunicarlo con al menos dos meses antes de que te lo renueven, pero ellos no te dan el precio de renovación hasta un mes antes. Bueno, en el caso del seguro que tengo ahora, menos tiempo, 25 días.

Un saludo
 
Buenas birras.

No se si lo de los de AXA-formula biker son un departamenteo a parte, pero voy a contar mi experiencia con AXA y mi coche.

En un tunel, iba yo adelantando cuando un coche d ela derecha pone el intermitente per no mira y me da en todo el lateral destrozandome la rueda derecha y rozado hasta la puerta.

Un ALSA SUPRA que venia detrás se detuvo y despues de ver que yo estaba bien, los dos conductores se ofrecieron como testigos. LLega la Guardia Civil y e,pieza todo el tema. LLega la grua y sube el coche, en ese momento se me ocurre hacerle fotos a mi coche con el movil. Se hace todo el papeleo, y nos largamos a casa. Una vez en casa voy a la oficina del seguro y doy parte de lo ocurrido(es para no enrollarme mucho)


A los dos meses, me da por llamar a la compañia porque no sabia nada de nada y el coche estaba todavia en el taller.

La que me respondio al teléfono, me comento que no se había hecho nada por que de la otra matricula habia una letra mal apuntada. A mi pregunta "¿y no me podían haber avisado para poder solucionarlo?", la respuesta fue "¿llamar? huy si, como que nos vamos a poner a llamr por cada cosa de estas que pasan"

Hierve la sangre, pero como ya lo único que se quiere es que arreglen el coche, trago bilis y llamo yo al propietario del otro coche para poder rectificar la confusión.

Tres o cuatro meses despues de esto, vuelvo a llamar y pregunto que, que pasaba.

La respues es "Ahhh si, pues nada, que usted es el culpable. El atestado de la Guardia Civil así lo indicay ya teniamos archivado el expediente" imaginaros (o no) sentandome en una silla, empezando a sudar frio, e intentando mantener la compostura pedirle a lo que había al otro lado del teléfono que me pasara con el departamento juridico.

Según el atestado, yo habia golpeado al coche por detras, y en las fotos se ve claramente que el me golpea en el lateral y que todo mi frontal esta entero (opticas incluidas), al ser en un tunel y no tener via de escape a mi izquierda, solo queda la posibilidad de lo que pasó, que el me golpeo a mi.

Me pasan y el fulano (con voz de tener pocas ganas de currar) me dice que no se puede hacer nada que un atestado es irrebatible, a lo que le comento que lo se pero que si se puede ir a juicio si hay pruebas de que está confundido y le comento que tengo las fotos y que me diga donde se las mando,ademas que hay dos testigos que se ofrecieron a declarar, a lo que el susodicho me responde "Noooo para queeee, si tampoco eso son pruebas relevantes" tuve que colgar.

Lo meti todo en mi abogado y se tiro para delante. Conclusion, gracias a los testigos y las fotos gane el juicio, la juez me multo con 100€ por ir a 90 en vez de 80, pero el arreglo del coche lo tuvieron que pagar despues de estar un año entero metido en el taller de reparación.

Los mediocres con su incompetencia solo saben ser corruptos.

Este a sido mi caso, más que nada para que cuando vayais a contratar un seguro no os quedeis solo en preguntar sobre las coberturas, sino en como se os atendera una vez os hallan contratado y si puede ser todo en negro sobre blanco, paara despues no llevarse sorpresas.

Otra sugerencia es que, si podeis contrateis atraves de una correduria que despues se ocupe de vovosotros en caso de que os pase algo. Cuando contrate el siguiente seguro a traves de la correduria donde estoy, el mayor esfuerzo que tengo que hacer es descolgar el teléfono para que ellos me solucionen cualquier cosa.

Espero que a alguien le sirva lo que me paso.

Lo dicho un saludo.
 
Atrás
Arriba