cuanto puede salir la broma de ponerle unos cuelga monos ala street bob

DON_ALBERT

Well-Known Member
buenas pues ya que hace poko e adquirido una street bob , los escapes ya los tengo apalabrados con un compañero nuestro, lo siguiente sera el cuelga monos, no tengo ni puta idea del tamaño que le voi a poner( mido 1,85 y tengo los brazos mui largos) asesorarme sobre de cuanto cm le pondriais de manillar y sobre cuanto me podria salir la broma (todo incluido) NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS
 
Que yo sepa, la Street Bob de 2010 viene de serie con cuelgamonos (2010 Street Bob® | Harley-Davidson USA), bueno, el "pequeño" de 16".

Si lo quieres más grande, para ver que tamaño quieres, no te fíes de opiniones, que a cada uno le gusta ir a su manera, busca gente que lo lleve y seguro que te dejan subirte para hacerte una idea.

Precio... Pues calcula manillar + cables + mano de obra y opcionalmente, homologación que subirá una buena pasta.
 
Que yo sepa, la Street Bob de 2010 viene de serie con cuelgamonos (2010 Street Bob® | Harley-Davidson USA), bueno, el "pequeño" de 16".

Si lo quieres más grande, para ver que tamaño quieres, no te fíes de opiniones, que a cada uno le gusta ir a su manera, busca gente que lo lleve y seguro que te dejan subirte para hacerte una idea.

Precio... Pues calcula manillar + cables + mano de obra y opcionalmente, homologación que subirá una buena pasta.
como he explicado en otro post, despues de haber comprado un cuelga de 12 y otro de 10, he llegado a la conclusion de que el original debe de ser de 11.
creo que los cables te darian de si lo sificiente para poner uno de 14,con la parte de abajo estrecha,a partir de ahi tendrias que cambiar todos los cables.
y eso encareceria bastante el tema.
el precio variara segun lo que le hagas y donde.
ponerle tu un manillar de 12 te puede salir por 50€.
ponerle uno de 16 en el concesionario poir 600€.
mira en compra venta, puedes ir buscando los cables(me consta que hay peña que los vende) y ahorrarte bastante pasta,hacerlo uno mismo aparte de entretenerte te da una gran satisfaccion:complice:.
un saludo
 
A mi me salio por 200 Eu con el cable de acelerador(el de retorno lo quite)manguito metalico para freno y la instalacion electrica por dentro del manillar.
El cable de embrage me valio el de serie.
 
Partiendo inicialmente que según que manillar elijas, puede variar muchísimo. Una Apehanger ronda los 50-60 eur, sin embargo un bonanza alrededor de 200€, todo lo demás de m.o y cableado aparte.

Saludos.
 
Alfinal no le pondre el cuelga m quedo con lo que tengo porque tengo otro proyecto en mente MERCI
 
La sb trae de fábrica el mini ape de 8", creo que le puedes poner hasta 14" sin tocar cables.
 
Atrás
Arriba