Cuanto Timo!!!

Cbravo

Well-Known Member
Hola, como os comente estoy flipado por agenciarme una RK que por cierto aun no se bien cual si tc 88 o tc 96, en fin eso se vera, se que mi moto esta por ahí, solo falta que nos encontremos.(acepto sugerencias de pros y contras de cada una).

El tema es que mirando en segundamano, motos.net o mil anuncios HAY UNA CANTIDAD DE TIMOS que alucinas!

Lo tipico estoy shakingarcha y no la cojo así que te mando el transporte gratis y si tu........

Un flipe! así que nada, espero que estos desgraciados no jodan a a nadie, ya que con el follón de H1 - H5 ya hay bastante para los amantes de las HD.

En fin eso quedo a la espera de vuestros comentarios y o sugerencias.

Que vaya todo bien para todos!

Saluti!
 
El único consejo posible... lo último, soltar la pasta. Lo que huela a timo, ni acercarte. Verificar siempre estado de cargas de la moto (en tráfico), concordancia de documentación/moto y, verla y probarla en directo...
 
Eso haré. pero que mal rollo la zona de Sevilla hay unos cuantos, tener mucho cuidado.
Mil gracias!!!
 
ten cuidado con las savage que son motos siniestradas en usa, y como te dicen ya lo ultimo la pasta siempre!
 
Cbravo coelga perdona q coja tu hilo para hacer una pregunta, pero a mi me han escrito desde UK queriendo comprar mi moto pero ya sabemos q esto es timo mas q seguro, lo q pongo en duda es q el interesado me pagaria por PAYPAL deberia fiarme por eso?? en fin unas birras por las molestias...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Lo que he leído por ahí, es que al comienzo parece todo muy legal y con pistas que pueden oler a garantías.
Sin embargo después de una fluida comunicación y"cierta confianza", te proponen algunos cambios y allí es cuando zasss la cag...s!
Yo no me fiaria un pelo!
Recuerda esta gente suele "Prometer y prometer hasta meter, ya metido nada de lo prometido!"
birras para todos!
 
Cbravo coelga perdona q coja tu hilo para hacer una pregunta, pero a mi me han escrito desde UK queriendo comprar mi moto pero ya sabemos q esto es timo mas q seguro, lo q pongo en duda es q el interesado me pagaria por PAYPAL deberia fiarme por eso?? en fin unas birras por las molestias...:yb659[1]::yb659[1]:
Aupa Iron,pues ya son unas cuantas veces las que aviso sobre el mismo tipo de timo: esto lo hacen para que les mandes una copia de la documentacion de tu moto para que despues de cortar la comunicacion contigo,poder usar esa copia en una supuesta venta para que el incauto posible comprador piense que la moto que esta gente "vende" existe y esta todo en regla,osea que usan la informacion ke les proporcionas como cebo para timar al personal,un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba