Cuanto vienen durando los neumaticos????

factorh

Well-Known Member
Tengo un pensado enviar a un aerografo de mi localidad a que le ponga un logo personalizado al deposito de mi hd 1200,, el caso es me enteré por su tarjeta de profesional de que también pinta las bandas de las gomas,, mi duda está en que si me vale la pena encargarselo o esperar a q estas se desgasten y las próximas pillarlas ya con la banda blanca de fábrica.. las actuales tienen cerca de 3000 kmtros.

Gracias y birrras pal personal.
 
Pues eso depende de muchas cosas, mi antiguo neumatico trasero (dunlop) tenia quizas unos 3omil kilometros a saber y estaba nuevo con su clavo y todo jejeje.
Los que llevo ahora (metzeler) llevaran algo menos de 3000 y les queda bastante, pero bastante.
Pero claro yo apenas le apreto a la moto y no apuro frenadas ni arrancadas y la moto nunca va con mas peso que el mio, analiza tu forma de conducir, tus recorridos y sabras lo que te puede deurar un neumtico más o menos, saludos
 
Yo en los michelín de serie llevo 11.000 km y tienen banda como para aguantar casi otro tanto, aunque supongo que a partir de ahora el deterioro irá más deprisa así que estimo que unos 16 o 18 mil km. Los próximos serán de banda blanca también....
 
Yo también llevo los michelín de serie y después de 15.000 km. están con media vida por delante...
 
Todo depende de la marca de neumaticos que monte de serie tu burra.
Si son los Dunlop duran eternamente,entendiendo por eternamente que son una "PUTA MIERDA" al ser unos neumaticos muy duros,y con el paso del tiempo terminaran por cristalizar y como consecuencia de ello no gastan dibujo,pero te pudes pegar una soberana ostia en caso de frenada fuerte o cuando caigan 4 gotas.

Respecto al tema de pintar los neumaticos,mi consejo es que esperes a que tengas que montar neumaticos y monta unos Avon o Metzeler.
 
Bueno, hay de todo, yo tengo unos Dunlop Qualifier, y me quejo de que son demasiado blandos ya que con 5000 km ya están para cambiar (el trasero).Todo depende de tu modo de conducción para adecuar el tipo de goma que necesitas.:contento:
 
a mi me interesa lo de pintarle la banda blanca al neumático... te cuesta mucha pasta hacerlo? y lo más importante... queda bien? no irá saltando la pintura con el tiempo o a base de ir limpiándola?

birras 0,0 para la peña!
 
de todo lo que he ido leyendo en el foro nadie recomienda pintar la banda blanca o pegarla en los neumáticos que no la tienen, comentan que se despega o se salta la pintura al poco. Nunca lo he probado pero tiene pinta que no aguantará mucho..
 
Aupa colega ,la duracion del neumatico depende de la marca ,mi moto traia los dunlop de origen , compre la moto con 30.000 km y estaban nuevos, eso si una puñetera mierda,ahora tengo metzeler,cojonudos, eso si a los 8 o 9000,cambiar.Ya se que estamos jodidos con esta puta crisis,pero si quieres banda blanca comprate los neumaticos.Al final lo barato sale caro.birras.
 
Piensa que la duración de unos neumaticos varia dependiendo del uso que les des, presión adecuada, kilometraje, estado de la via, carga de la moto, etc... Pero lo normal es que cambies dos veces la trasera antes de cambiar una sola vez la delantera.
 
Lo de la duración de las ruedas ni idea tio. En eso no te puedo ayudar, pero en lo de la banda blanca en mi taller me han dicho que ni se me ocurra que no merece la pena y yo me fio. Total, algún día habrá que cambiarlas y en ese momento lo haré.

Birasss
 
Atrás
Arriba