cuanto y donde

ricardodavidson

Active Member
hola quiero cromar las tapas del motor de mi moto por que en este modelo no brillan y eso si alguien sabe donde lo hacen y cuanto cuesta en la provincia de barcelona
 
supongo que te refieres a las tapas de los balancines, y también supongo que te costará más pagarle al mecánico de turno que te las desmonte que pagar el cromado, que no debería ser muy caro, pero recuerda que eso es aluminio y no todo el mundo lo croma. También tienes la opción de pulirlos a espejo que es lo que hice yo, y en un día y con unos gastos mínimos apenas se nota la diferencia con el cromado de lo reluciente y brillante que te quedará. De todas formas ahí en barcelona yo siempre he oído hablar de cromados yagüe como muy buenos en esto.
 
Lobezno podrias decir cual es el metodo maravilloso q empleaste para hacerlo? Muchas gracias y birritas frescas
 
muy facil bro
1º Se desmonta la pieza de la moto en cuestión
2º Este kit mismo que se compra en infinidad de ferreterías, leroys merlines, akis y sucedaneos.IMG_2865.jpg

Cuanto más tiempo pierdas dándole mejor te quedará, y ya te digo, poco que envidiar en cuanto a estética con un buen cromado. De todas formas tienes info en el foro para aburrirte sobre el tema de pulidos vs cromados.
 
muy facil bro
1º Se desmonta la pieza de la moto en cuestión
2º Este kit mismo que se compra en infinidad de ferreterías, leroys merlines, akis y sucedaneos.Ver el archivo adjunto 51491

Cuanto más tiempo pierdas dándole mejor te quedará, y ya te digo, poco que envidiar en cuanto a estética con un buen cromado. De todas formas tienes info en el foro para aburrirte sobre el tema de pulidos vs cromados.


Ese lo compre yo y no es muy caro, pero los hay mejores, pero vienen por separado. Esas piedras van bien, pero las motas de pulir casi no valen, solo vala la de algodon y es demasiado pequeña. En ferreterias industriales tienes mas grandes por sobre los 12-20 € cada una, y necesitaras dos, una de algodon duro y otro mas blando.
 
Atrás
Arriba