Cuantos kilometros son muchos para una v-rod?

mohino

Well-Known Member
Hola de nuevo. Sigo mirando v-rod de segunda mano y me he encontrado con una que es del 2007 y tiene 37000 kilómetros. Es mucho, es normal es poco? La verdad es que el precio esta bien.que me decis.....Ya se que será como todo, como la haya usado y demás.......Tengo mis dudas.Saludos y gracias
 
Pues como has dicho tu, según el trato que le haya dado. Pero no me parecen muchos si ha hecho sus revisiones y le ha dado un uso normal. Son poco más de 5000 al año.
 
Por regla general los que tenemos Harley las mimamos mucho, con lo cual no tendrías porque tener ningún problema.
La v-rod es una moto espectacular, son las que mas han bajado los precios en el mercado de ocasión, no porque sea una moto mala, mas bien porque es muy diferente a toda la gama y hay pocos compradores.

En mi caso me parece una moto preciosa, animo y suerte con la compra.
 
HD comentaba como propaganda que la v-rod era y es una moto para poderle hacer 1000 millas sin un excesivo mantenimiento, o al menos eso me comentarons mecánicos asistentes a los cursos de mecánica de la casa para este modelo.

La mía pasa de los 50.000 y va como un reloj.


VVVVV"""""""SSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba