Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

actualizo la mia..., harley fxr 1340 de mayo de 1990, comprada de segunda zarpa en mayo 2019 con 28.500km, hoy 24 del 1 del 2024, tiene 117.657km, y los que espero le queden... por que el menda ya no compra mas motos.., es mi vehiculo de uso diario para todo, tengo una yamahiña sr250 como compañera de trabajo y aventuras de la harley, la pasta me la gasto en comer por ahi y en gasofa con la parienta y amigos....la life son dos dies
 
Algunos tienen un crío o dos y creen que maduran de golpe vendiendo la Harley...
Ni de coña XDD, pasé de la GS a la Street Glide cuando mi 1er hijo cumplió 1 año (sí, sé q el regalo tenía q ser para él, pero ahora soy mejor padre) es decir, q yo maduré y me compré una HD y antes de los 40 (sí, solo unos días, pero antes) y con el primero no hice menos kilometraje de lo habitual (no bajaba de 18.000 al año), decidimos ir por el 2° y vinieron 2 o_O, muy ahorradoras q me están ayudando a bajar la factura de combustible, q majas.

birras y gaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......................................................................................y pañales, y biberones y su p... todo feliz, sin depresión ni ná (Vicente vuelve leñe, nechechito discutir con alguien XDD)

no en serio, hay situaciones economicas y cosas que pueden empujarte a vender la moto, pero por madurar... el que és motero, és motero y lo demás lo veo como escusillas o posibles parientas con zapatillas del n°44
 
Atrás
Arriba