Cuantos litros tiene de reserva la 48 ?

pillabichoss

Well-Known Member
Mi duda es por lo siguiente, desde que le he puesto la pantalla deflectora noto que la moto me consume notablemente menos, creo que será por la menor resistencia al aire.

He pasado de hacer unos 130 kms apurando reserva a hacer unos 140 sin entrar en reserva, y eso es mucha variación.

Mi duda es ¿Cuantos litros aproximadamente tiene la reserva? ¿Y el depósito completo (creo que son 8 litros)?

Es para saber que autonomía puede tener ahora.
 
cuando se te encienda la luz de la reserva, llenas el deposito y los litros que te entren, hasta los 8.... esa es la reserva.
 
A mi me suele saltar la reserva cuando le queda litro y medio o dos litros, depende del día:lengua_fuera:
 
140 kilómetros sin entrar en reserva?? A mi sin apretarle mucho me salta a los 100 kilómetros, unos 6 litros consumidos, de reserva me quedan 2 litros.
Otras veces apretandole fuerte me salta la reserva a los 85-90.
 
Querido compi, no pongo en duda lo que dices, pero 140 km sin saltarte la reserva en una 48, es que tienes que tener mal el indicador. Birras
 
Hoy he vuelto a salir de ruta, voy con un amiguete con una Yamaha Drag Star 600, y no pasa de 100, la mayoría del camino es a 80 - 90, y ahora mismo llevo hechos 130 kms y sin saltar la reserva.

No creo que esté mal el indicador de combustible, aparte del pilotito de reserva llevo el marcador digital de harley, sería raro que ambos estuviesen estropeados.

Callejeando no hago más de 80 o 90 kms antes de entrar en reserva, donde se estira el depósito es en carretera, a velocidades tortugueras.

Creo que la pantalla deflectora influye en el consumo bastante, ten en cuenta que la resistencia al viento es mucho menor.
 
Tio me acabas de dar una alegría. He comprado una pantalla igual, para cuando salgo de ruta y pensaba que iba a consumirme más que sin pantalla. Estéticamente está sin duda más bonita pelá, pero la pantalla creo que es necesaria para salir a carretera y hacer muchos kms.

A mi sin la pantalla me hace unos 110 km y me salta la reserva, pero todavía quedan unos 2.7 litros en el depósito. Mi record han sido 150 km sin repostar pero en el depósito quedaba un cuarto de litro (mucho riesgo). Suelo ir entre 90-130 (carreteras comarcales y alguna nacional).

Ya te contaré cuando la pruebe con la pantalla.

Birras
 
Puede ser entonces, yo también llevo el digital puesto del combustible, la llevas remapeada y con filtro de alto rendimiento, lo pregunto porque yo, si lo llevo y por eso quizas me consuma más.
 
La mia sigue de serie, solo tiene las colas pero eso no afecta al consumo, solo al sonido.

Espero remapearla en un par de semanas, y meterle filtro RSD
 
La pantalla es una pasada, la quitas en 15 segundos, no es fea (las he visto mucho más feas), y te alivian un montón el aire.

La comodidad es increible, a más de 130 sabemos que la forty es insufrible, un minuto es una eternidad con el aire dandote en el pecho, con la pantalla a 140 vas igual que a 80, nada de aire.

La moto anda más, y no poco, sin pantalla no consigo ponerla a más de 160, con la pantalla la he visto a 170 pasados, y es que no es igual el cuerpo que es una vela conta el aire, que la pantalla, que es redondeada, y corta mucho mejor.

No me arrepiento para nada, cuando pueda vuelvo a ponerla monoplaza, fuera alforjas, fuera sissym pero la pantalla se queda.
 
Atrás
Arriba