CUARENTENA JORDI DYNA 2 de Diciembre Route 314

jordi dyna

Well-Known Member
Compañeros,me veo en la terrible situacion de cumplir 40 tacos y para sobrellevar esta agonia un poco mejor teneis unas birritas de mi cuenta este proximo jueves 2-12 en el route 314 (si las taquicardias y los sudores frios me dejan llegar).Saludos a todos.
 
Felicitats company !!! Alli estaremos para celebrarlo.:yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
Que son 40?. Si estas en la flor de la vida. Bueno mas que flor ..... jejeje
Bueno amigo de birras y confesiones. Espero que tengas un buen dia de cumpleaños con amigos y familia.
Nos vemos en el Route 314 para remojarlo.

Saludos.
 
felicidades jordi .con 40 tacos todavia eres un xavaliyo ,:complice: nos vemos y ke te traigan bastantes regalos,,,aprovecha
 
felicidades Jordi , el jueves no podre pasar, pero la cerveza no la tomamos otro dia :complice: no pienses que te la perdonare,

Un fuerte abrazo campeon
 
Muchisimas felicidades Jordi!!!!

Piensa que siempre hay alguien mas jodido que tu, en este caso yo, jajajajajaja

Que vaya muy bien el cumple y espero pasarme por el 314 a estirarte de las orejas....

Saludos!!
 
Última edición:
Felicidades Company!!!!!

Aunque no podré aisistir el jueves al Route ... gracias por la invitación ;)

P.D: Susooooooo lo celebra en el ROUTE!!!!!!!
 
Pues na muchas felicidades, y ya me contarás que tal sientan los 40 que yo los cumplo en ENERO ( y recojo mi Harley el mismo día del cumple)
nos vemos el jueves en RUTA
 
Hombreeeeeee, ya me habías asustado con lo de la cuarentena !!!! Pensaba que te habías contagiado del moquillo o algo así !!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Felicitats Jordi, que 40 anys no son rès, jajajaja
Imagina cuando tengas 44. Si tienes suerte, estarás como yo. Si no la tienes, como Suso.:complice::complice::complice:
Fins dijous !!!!!
 
Jordi, muchas Felicidades!!!!!! Piensa una cosa, los de Hospitalet somos tan chulos que no cumplimos años, dejamos pasar el tiempo sin que nos afecte ...
Espero poder pasarme un rato para felicitarte en persona.
Saludos y voy calentando los motores tomándome una ahora, jajajajaja
 
Felicidades y eso de los cuarenta no es nada..............:birthday:
Si el tiempo no lo impide intentare felicitarte en persona el jueves
 
Felicidades compañero y como se suele desear en estos menesteres que cumplas muchos más!!
Un saludo y que te salga todo bien ese dia.
 
felicidades amigo,nos vemos y ya te contare como se supera esto ajajjaja
un abrazo y pillare coke a tu salud
 
Muchas felicidades Jordi, animo que esos 40 no son nada hombre¡¡¡..........saludos
 
abuelooooooo ¿donde esta el iniston?

juas juas que no que estas hecho un chavalin yo tengo casi tu misma edad y todavia me dicen el chaval (o eso quisiera yo)

FElicidadessssssss muchas felicidadesssssss

ademas no somos viejos si no sabios (que nos dejen creerlo)

Lo dicho Felicidades

un salu2 y birras
 
felicidades, no te preocupes es mas psicologico y numerico que otra cosa
Que os lo paseis bien , un saludo
 
Bienvenido al cuarto nivel!!!!
Muchas felicidades. Nos venos el jueves para celebrar.
 
Muchas felicidades "Don" Jordi!!!!!! jajaja! hay que tratarte de usted que ya tienes una edad!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:birthday: :yb636[1]::yb636[1]::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba