CUBA, Julio 2012

jotaj

Well-Known Member
Hola compañeros¡
Os subo unas fotos que hice de los motoristas cubanos que se reunen los sábados junto al malecón de La Habana. Harleys, Triumphs (triunfo , como le llaman ellos), BSA, coches americanos -ALMENDRONES-... y unas fotos con el presidente del LAMA (Latin American Motorclub Association) de Cuba.
P7140068.JPG
P7140069.JPG
P7140072.JPG
P7140073.JPG
P7140074.JPG
P7140075.JPG
P7140076.JPG
P7140077.JPG
P7090020.JPG
P7140078.JPG
P7140080.JPG
P7140081.JPG
P7140082.JPG
P7140083.JPG
 
Última edición:
Aquí os pongo un video que grabé en el mismo sitio para que veais el ambiente.
[video=youtube_share;2HwvCsEgNTc]http://youtu.be/2HwvCsEgNTc[/video]
:contento:
 
Y para finalizar el reportaje unas fotos de los coches que tuve para moverme por allí.
El rojo, un LADA que se caía a trozos, sin depósito de gasolina, se echaba en unas garrafas de plástico que hacian las veces de depósito y se veia el suelo pasar por debajo, como en los picapiedra.
El almendrón azul, un FORD, que llevaba un motor Perkins de gasoil (petróleo dicen ellos) que era de un barco que varó en la playa, los papeles del coche (que fue recuperado de un bancal) dicen que es de gasolina, por lo que el dueño tenia que andar con cuidado. Como veis la ITV de allí no es tan exigente.
Eso si , la gente encantadora.
P7110061.JPG
P7110064.JPG

Birras y ron cubano¡¡:cachondon:
 
Última edición:
Hola Jotaj, impresionantes las fotos. Desde que deje la isla no he vuelto, y no creo que lo haga. Alli las ITV no existen, ni nada parecido. Pero si la poli te pilla con el coche o la moto hechos polvo o sin espejo o luces, te pegan una buena multa.
En mi provincia (Ciego de Avila), nunca vi una Harley, en la Habana si que hay, pero casi todas o todas, de antes de los años 60. Lo que mas hay son motos del antiguo bloque comunista: Jawa, Minks, Ural (de guerra con sidecar), Jupiters 350cc, y las mejores de todas las MZ, casi todas de dos tiempos, menos los Ural. Las MZ que aqui se vendieron, no valen aqui casi nada. Alli una bastante mala te sale en unos 6500 € y una en un estado guay en mas de 8000€.
Buenas fotos y espero que te hayas pegado unas buenas vacas por alli!
Birras
 
Hola AlexHarley¡
Gracias y si vi todas esas motos, las MZ son las que mas abundan y vi varias Ural, el vecino de mi suegrita, que es músico, venía a recogerlo por las tardes un amigo suyo en una Ural con sidecar.
La verdad que lo pasé genial. Mi mujer es cubana y a la vuelta le costó mas de un mes superar la nostalgia.
No conozco tu provincia, este año estuvimos solo en La Habana, espero la próxima vez hacer un tour por la Isla, pero con esta p... crisis no se cuando podremos volver.

Una bucanero compadre a tu salud.
 
Hermosa isla, hermosa gente; su alegría y sentido del humor a pesar de la escasez y eterna crisis son admirables. Y la música se respira en todo lugar. Espero volver a visitarla alguna vez antes que se vayan los Fidel porque será para bien pero con ellos se irá mucho del romanticismo que tiene ahora (Lo digo como turista)
 
Hola AlexHarley¡
Gracias y si vi todas esas motos, las MZ son las que mas abundan y vi varias Ural, el vecino de mi suegrita, que es músico, venía a recogerlo por las tardes un amigo suyo en una Ural con sidecar.
La verdad que lo pasé genial. Mi mujer es cubana y a la vuelta le costó mas de un mes superar la nostalgia.
No conozco tu provincia, este año estuvimos solo en La Habana, espero la próxima vez hacer un tour por la Isla, pero con esta p... crisis no se cuando podremos volver.

Una bucanero compadre a tu salud.

Pues si vuelves y pasas por mi provincia, pasate por Cayo Coco para que veas unas de las mejores playas del caribe y del mundo, casi virgen. Hay una carretera de varios km sobre el mar que es una pasada, une los cayos que hay con la isla.
Pues asere, para ti una Cristal.
 
Que pais mas impresionante por su gente por lo bonito que es, es como regreso al pasado increible la Habana es la caña y cayo coco tambien es la ostia me encanta ese pais no tardare en volver por que estoy enamorado de ese pais.
 
Atrás
Arriba