Cubiertas Fat Bob, Malas?

eddkla

Well-Known Member
Muy buenas para todos.
Paso por aquí con una duda que la gente de EEUU me está metiendo en la cabeza y es la siguiente:
Las cubiertas de fábrica Michelin que vienen en mi Fat Bob son tan malas como dicen? Todo el mundo aconseja cambiarlas y no se si me han implantado la idea en la cabeza o no pero la verdad es que siento que tomando curvas en velocidad tengo que tenér por demás cuidado.
Según entiendo yo lo que puede ser bueno o no (sólamente hablando de ruta seca, con lluvia no salgo) es el tema del compuesto del pneumático, si que puedo criticarle ser un poco duro pero para tanto como cambiarlas ni bien salida del concesionario?
Cualquier info u opinión se agradece.
Abrazo y birras!
 
No se las Michelin, pero las Dunlop son bastante duras y resbaladizas en mojado.
El dibujo, aunque le queda de coña, no es el ideal para una cruiser.
De todas formas no veo necesario cambiarlas a los pocos km a no ser que te sobre la pasta o no te sientas cómodo con ellas.

Yo las aprovecharía hasta los 10 o 12 mil km al menos, o 3 años, lo que llegue primero.
Eso si, el día que las cambies por otras mejores vas notar un comportamiento mejor, pero eso es algo que pasa con casi todas las de serie. Pero también te digo que como te guste como le queda ese dibujo a la moto, lo vas a echar de menos hasta que te acostumbres a verla con otras gomas

Yo llevo las Shinko SR777 y encantado, tanto en seco como en mojado. Pero me van a durar máximo 10 mil km
 
Yo soy de michelin commander de toda la vida.
No sé lo que diran los gringos.
Pero las que llevo y he llevado son las que mejor resultado me han dado.
Pero el no se refiere a Michelin en general, si no al modelo Michelin con el que sale de fábrica la Fat Bob, y cierto es que aunque no son para tirarlas, no son nada del otro jueves.
 
  • Like
Reactions: fot
Gracias a todos por los consejos! Independientemente de mi parecer me hicieron dar cuenta de que ya toca cambio por Km, a lo sumo le quedan unos Km como para llegar a cambiarlos con la tan preciada doble paga. Ahora está picando el bicho del Stage 2, viendo que mi modelo es de las que pueden dar problemas con la bomba de aceite aprovecho la desarmada para dejar todo en orden y tener moto para rato.
Buenas rutas para todos!!!
 

Adjuntos

  • e79f3e4f-083c-4c51-9511-cbf459028be9.jpg
    e79f3e4f-083c-4c51-9511-cbf459028be9.jpg
    589,5 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba