Cubiertas para xr 1200

sam

Well-Known Member
Bueno pues eso me toca cambiar ya de cubiertas, sobre todo la delantera, con 6300km. ¿Cual me aconsejais? Yo de las dunlop de serie no tengo queja (podian durar algo mas pero segun me han dicho bastante me han durado). Pues eso si alguien me puede decir cual ha puesto sobre todo delante, algunas caracteristicas (si son bicompuesto, dureza, duracion...etc), y ya para acabar tambien estaria bien el precio para hacerme una idea y asi ya podeis cogeros toda la cerve que querais. Gracias anticipadas.
 
poquitas hay, Sam, a ver si alguien te puede ayudar, un saludo.:complice:
 
A las buenas...

No soy equiserrero pero ahí va mi opinión por si te es de ayuda: mi Sportster 1200 S (año 99) venía de serie con unas gomas deportivas Dunlop (K-591, creo...). Las usé con convencimiento de estar llevando algo más blando, de buena adherencia y convencido que por ello durarían menos. Efectivamente duraron menos que poco. Al cambiarlas intenté conseguir las mismas por aquello de que otra goma tal vez no estaría a la altura, pero el del taller de neumáticos (buen amigo) me dijo: monta unas Metzeler Maratón que aunque sean en teoría normales, seguro que van mucho mejor que las puñeteras Dunlop esas... y que razón tuvo.

No te aconsejo Dunlop y menos cambiarlas en el concesionario. Un taller especializado en motos te ofrecerá muchas y buenas alternativas.

Saludos...
 
Hola Sam,
Yo todavía no las he cambiado pero cuando me toque hacerlo seguro q vuelvo a poner las mismas. A mi me gustan bastante.
Un saludo
 
Bueno algo es algo y me sirve de ayuda porque ando muy perdido, gracias a todos. Las dunlop de serie no van mal, pero si hay alguna que vayan igual y duren mas pues mejor, he oido hablar bien de las michelin pilot road 2 ( segun he oido duran bastante mas y van bien) son las mas caras sin tener en cuenta las del concesionario (unico lugar donde encuentro las de serie pero carisimas), tambien me aconsejan unas metzeller que no me acuerdo del modelo. No se bueno ya os comentare cual puse. Cervezas para todos y gracias otra vez.
 
Bueno por si al alguien le interesa al final puse la bridgestone bt-023 por 140€ la delantera montaje incluido (ya me toca cambiar la trasera y la pondre igual), acabo de ver en una revista una comparativa y queda como el mejor neumatico sport-touring que al final la xr con todos esos kilos es lo que es. Ademas de momento con lo poco que llevo con ella juraria que la moto es mas agil que con los dunlop de serie.
Ya pondre precio de la trasera y luego duración.
 
La bridgestone es buena opción y la road 2 va muy bien, aunque suele ser algo más cara.

También tienes el metzeler Z6 de la que hablan bien.
 
Atrás
Arriba