Cubre botellas delanteros sin guardabarros

aldapa

New Member
Hola a todos,

Me gustaría escuchar diferentes experiencias sobre la conducción sin guardabarros delantero...

Estoy pensando en pillar unos cubre botellas para la suspensiones delanteras y eso implica quitar el guardabarros.

thumb_2737_large_2737_lowbrow-39mm-sportster-fork-shrouds-chrome-1.jpg
thumb_2737_lowbrow-39mm-sportster-fork-shrouds-bike-5.jpg


Generalmente pillo la burra los fines de semana si no llueve, pero imagino que si le quitas el guardabarros de rodilla para abajo si pillas algún charco ó si te pilla lluvia te pondrás hecho un cristo...

Saludos en V y birras...
 
Mola mucho, yo lo llevo quitado cuando se puede, con lluvia o un charco mal asunto el agua va directo a tu cara y con la poli otro asunto malo, por lo demas de puta madre.
 
También se puede pisar unas piedrecillas que impactarán en el peor sitio posible (como siempre) o lo que es peor, puedes aplastar una KK.
 
Pues lo que te pasará es que cuando te cruces con un madero, te pare y te cruja... Ese tipo de cosas no las suelen pasar... Es bastante más peligroso de lo que parece... Te salta una piedra a ka cara y te la pegas tu, atropellas a alguien y el de detrás también se la pega, si no te pilla también...

Si no te gustan las botellas, por qué no las mandas pulir a espejo o cromar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No hace falta que llueva. Cualquier gotita en el asfalto acaba en tu cara. Con las piedras y/o cristales puedes tener más suerte porque no siempre las arrastras.

A mi esas fundas me molan cantidad y no son caras!
 
Atrás
Arriba