Cubre correa roto

No las hice fue hace tres años. Cuando pueda quito las maletas les hago fotos y hago un plano con las medidas.
 
Bueno he hecho unas fotos, con esto creo que es suficiente, solo hay que hacer en cartón una maqueta con lo original como si no se hubiese partido y reproducirla en una plantilla para que tenga el agujero principal en el mismo sitio del tornillo del amortiguador, el otro lo mas arriba y la goma debe de ser goma virgen o bien de la de automoción que lleva alambre en el interior, cortas por encima del soporte del amortiguador y listo. Espero que os sirva. A mi me falto pintar y me he da cuenta ahora.:eek:
 

Adjuntos

  • suplemento guardacorrea1.jpg
    suplemento guardacorrea1.jpg
    177,2 KB · Visitas: 21
  • suplemento guardacorrea2.jpg
    suplemento guardacorrea2.jpg
    302,1 KB · Visitas: 21
  • suplemento guardacorrea3.jpg
    suplemento guardacorrea3.jpg
    320,6 KB · Visitas: 21
  • suplemento guardacorrea4.jpg
    suplemento guardacorrea4.jpg
    275,9 KB · Visitas: 21
Bueno he hecho unas fotos, con esto creo que es suficiente, solo hay que hacer en cartón una maqueta con lo original como si no se hubiese partido y reproducirla en una plantilla para que tenga el agujero principal en el mismo sitio del tornillo del amortiguador, el otro lo mas arriba y la goma debe de ser goma virgen o bien de la de automoción que lleva alambre en el interior, cortas por encima del soporte del amortiguador y listo. Espero que os sirva. A mi me falto pintar y me he da cuenta ahora.:eek:
Gracias por el aporte, es buena opción ya que le das juego en el punto de anclaje. Te tomo la idea.
 
Atrás
Arriba