Cubre Depósito de Simon Kustom

GuilleLopz

Member
Buenas y frías birras;

Me ha salido investigando por ahí, esta empresa que se dedica a fabricar cubre depósitos de fibra de vidrio, con un forrado interior antideslizante y anti ralladuras, que permite modificar la estética del depósito en unos segundos. Me ha parecido curioso, y realmente podría ser interesante para variar la estética según te apetezca y cuando te apetezca, y en principio indican que no produce vibraciones ni sonidos incluso a altas velocidades. Quería saber si alguien de aquí había oído hablar de esto, y cuales son vuestras impresiones, porque me estoy planteando pillar una y ver que tal está, pero el precio no ayuda mucho a hacer experimentos. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

- https://www.simonkustom.com/collections/tank-covers

Gracias, unos pinchos de tortilla y unos callos para todos.
 
Lo único es el precio.
Cuestan lo que un depósito de verdad.

Hay que reconocer que es un "chuche" que le da rápidamente un toque diferente.
 
Yo también los tengo mirados desde hace unos meses, incluso estuve valorando comprar uno en black friday que sacaron un descuento, y otro descuento que sacaron la semana pasada, pero es mucho dinero, se quedaban en poco más de 200€.
Por lo que se ve en redes deben estar bien fabricados y es eso, poner y quitar.
Igual podemos hacer una conjunta a ver si se enrrollan y nos hacen precio
 
Yo los he visto en directo y molan mazo.
Ahora bien, si algunos ya le ponen llave al tapón del depósito al del aceite y a los elementos detachables, la funda se la pegaran con sikaflex o cola de impacto y perderá su función.
 
Yo los he visto en directo y molan mazo.
Ahora bien, si algunos ya le ponen llave al tapón del depósito al del aceite y a los elementos detachables, la funda se la pegaran con sikaflex o cola de impacto y perderá su función.
Si le pones el tapón del depósito con llave ya queda solucionado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Veo que no soy el único que ha estado jugueteando con el carrito de compra de la página xD. Pues me uno a la iniciativa, se hace un pedido en común y así dividimos gastos de envío, que es lo que le mete una buena leña al pedido, 75 € ni más ni menos. Y sabiendo que @Bugui Esponja los ha visto en directo y merece la pena, ya me entran aun más ganas. Y coincido contigo @Trespa , el modelo de depósito que es estilo "Nose-Art" de boca de tiburón de los aviones de la IIGM, es brutal.
 
Personalmente y respetando la opinion de los demas me parece una pasada de idea y son muy chulos y molaria tener varios pero creo que es un precio desorbitado.
No puede valer una funda de fibra mas que un deposito original o similares.
Si...la pintura y el diseño vale dinero pero no es para tanto y el mas barato sale por 207 euros mas envio a parte.
Si costaran 100 euros los venderian a miles porque cada uno de nosotros sin contar el resto del planeta pediria 2 o 3 seguro o mas
 
Última edición:
A ver si necesitáis cambiar tantas veces de decoración igual es que hay un poblema subyacente y hay que ir a Yuncler de vez en cuando.
El sistema mola, montado no se aprecia que es una funda, pero de ahí a cambiar cada dia de la semana de depósito hay un mundo.
Yo solo lo compraría si mi depósito tuviera un boño feorro.
Los 200 pavos me los gasto en rodar y callos.
Hoy hemos hecho el primer lunes al sol.
Ruta y callos
 
También hay pegatinas muchísimo más baratas, y vinilo para poner antes o en vez de las pegatinas los hay de todos los colores e imitaciones como carbono, cromado, colores, y tal y cual. Le pones unas pegatinas y las quitas siete veces y te sale más barato.
Puñeta que por ese precio lo que mola es comprar el depósito entero y según el día le pones el de 8 L o el de 17 L o el de 27.
 
Pues a mí ya me gustaría ponerle uno bien macarra. El del tigurón o la harlequin, una calavera gorda o la bandera yankee.
Ocasionalmente, porque soy un tipo serio, respetable y temeroso de Dios. Luego vuelta al aguilucho.
 
También hay pegatinas muchísimo más baratas, y vinilo para poner antes o en vez de las pegatinas los hay de todos los colores e imitaciones como carbono, cromado, colores, y tal y cual. Le pones unas pegatinas y las quitas siete veces y te sale más barato.
Puñeta que por ese precio lo que mola es comprar el depósito entero y según el día le pones el de 8 L o el de 17 L o el de 27.

Buf, me parecen más caras esas pegatas por 15 pavos que la funda por 275 puesta en casa....

En todo caso estoy contigo, mejor tener 2 depósitos distintos en apariencia y capacidad que una funda para cada día de la semana.

Y también estoy con Bugui, mejor gastarlo en callos.

Pero vamos.... que si tuviera aún la Sporty, y hubiera compra conjunta, lo mismo..... yo qué se ya. :rolleyes:
 
Joder, pues el domingo estuve viendo una nighster para un amigo justo con el depósito pintado con la decoración de la funda del domingo, si era una funda o era depósito no lo sé, pero era clavao.
 
Atrás
Arriba