Cubre tanque de fibra

Joder...lo que no inventen..
Debe ser jodido tener varios de esos y levantarte por la mañana y tener que elegir que cubretanke ponerme hoy...
 
La XR ya lleva un cubre tanque así de serie, es de plástico y lo hay de varios colores.
En fábrica todas las motos son iguales y le ponían un cubre tanque y la parte de atrás del colín del color en cuestión y ya tenían motos de colores. Igual que han hecho con la Sportster S
 
La idea es muy chula pero has visto los precios? valen como un tanque entero, una media de 450 dólares según su tienda, de locos. https://www.facebook.com/simoncustomizacoes/shop/?ref_code=mini_shop_page_card_cta&ref_surface=page
Hecha la consulta y a falta de confirmación escrita el precio de su web está en reales brasileños.
$1= 0,16€.
Si es así...
 
Última edición:
Buffffff.
Menudo "cristo" tienen en su web. Hablas con ellos y ni ellos se aclaran al trasladar los precios de la moneda brasileña al Dolar.


El mismo producto tiene precios diferentes ya que no coinciden con el "cambio oficial".

Buffff
 
Última edición:
Pos yo lo vi el otro día en vivo y en directo y no desmerece. Puede ser caro, o barato, pero desde luego cambias la imagen de tu moto de chica en 0, sin herramientas ni mierdas. Y si boñas el depósito o lo estropeas limpiandolo, es barato.
 
Lo que no veo claro es que esa funda se arrastre rozando por encima de mi boníto depósito original.
Recuerdo cuando compre mi Kawa 900 que el mecánico del taller al que la llevaba que un día sacó una especie de carenado que se ponía encima del depósito y, si no recuerdo mal, incluía asiento y no sé si colín. La hacía mas racing y con semimanillares parecía preparada para batir marcas, pero yo ya desde entonces (1977) no era de racing ni *ollas. Cuando vi deslizar aquel armatoste encima del depósito se me heló la sangre...como me la raye...pensaba yo.
Tenía nombre aquel artilugio, pero no me acuerdo. ¿Kit Yoshimura podría ser?
 
Última edición:
Por aquí hay un par de colegas que los han comprado...el más fresa de ellos se compró 3.
La calidad esta muy bien y poco que añadir a lo dicho por @Bugui Esponja. Tiene poco grosor pero a pesar de ello da la sensación de un deposito más grande. La idea es buenísima para esos fresitas que cambian cada día la carcasa del iPhone según la ropa que lleven puesta. Para el que tenga el deposito en mal estado y no pueda dejar la moto varios días en el chapista, también es buena solución.
 
En cuanto a la diferencia de precio en dólares y reales, es algo que algunas empresas hacen, sobre todo en paises donde el poder adquisitivo es más bajo que en Europa y USA (si, se aprovechan). Por otro lado los problemas generados por devoluciones desde otros paises por desperfectos, errores de pedido, etc, son mucho más costosos que para la operativa en su pais o región.
Pero vamos, que estos se pasaron dos pueblos con la diferencia de precio
 
Atrás
Arriba