Cubrecolectores y recolocacion bobina

Oscargijon

Well-Known Member
Buenas. Pues este sabado le metimos mano a la iron de chakal. modificamos los cubrecolectores y hicimos un soporte para la recolocacion de la bobina de encendido. Desde el movil no puedo subir fotos asi que si alguien se ofrece se las paso y seguro que alguno se anima a hacerlo. Facil y economico y creemos que queda bastante bien jeje. Un saludo y birras!!
 
Muchas gracias Manster. Decir que la bobina todavia no se puso en el soporte a falta de los cables nuevos de bujias. Un saludo
 
Guapo guapo¡yo lo hice hace unos días pero el agujero de diámetro 20mm esos son más grandes verdad?25?
a ver que tal la anticalorica..a mi me ha fallado un poco la pille en ebay en California no se quéqué:timido: y cuando rozo con la bota o algo se me va...el soporte os a quedado fino fino...se ve alguna que otra chapucilla por ahí!
un saludo..
 
Jajaja lo del contenedor ye old school de barrio jajjaa oscar ye un crack finu finu!tien buena mano pal metal!espero que no salte es una especial qno necesita imprimacion y resistente a 690 grados.... Rezaremos :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias al compañero por subirme las fotos!! Y nada, decir que nos animamos hoy por la mañana y colocamos la bobina con los cables nuevos cortados a la medida que creimos buena y asi dejamos limpia la parte delantera del chasis. Mañana hare un soporte para la de la mia de carburacion y dejar tambien esa zona delantera del chasis limpia de cosas jeee. Un saludo gente!!
 
Muchas gracias tio!quedo patentada en mi opinion,si alguien se anima hacemos los soportes baratos!!:partiendose_de_risa y como se ve queda patentao! Si os interesa x privao xabaleria:complice: Un saludo compis!!
 
no quiero ser tocapelotas pero a mi un soporte como ese se me partió en poco, tuve que hacer uno mucho más gordo para que aguantara las vibraciones. Ojalá os aguante bien
 
Tendra que controlarlo... Si se ve que no aguanta hacemos uno de mas espesor y a correr. Gracias por el aviso socio. Un saludo y birras!!
 
os ha quedado de cojones...los cables de rojo lo mejora mas.

ah!!!y el bricolaje callejero mola.jajaja

saludos y vsssssssssss
 
Atrás
Arriba