Cuelga Monos

rosen

Well-Known Member
la pregunta del millón
alguien le a puesto un cuelga monos a una custom
como quedaría con la torreta de serie y el marcador
 
ten en cuenta que la torreta de serie tiene "pullback" con lo que me da que quedará demasiado cerca del piloto y si es cuelgamonos del todo, seguro que queda brutalmente alto hehehe
 
Como dice Johny, las torretas que trae tienen pullback, a lo mejor te hace falta cambiarlas por unas bien cortas para que el cuelgamonos luzca bien.

Ya mandarás fotos!!!!
 
Si, lo se, me meto en donde no me llaman, pero es que al ver "cuelgamonos" no me he podido resistir :lol: :lol: :lol:

Esta semana le he cambiado a mi Dyna el manillar por un cuelgamonos y como queda muy "mono", lo quiero compartir con vosotros, por si os sirve de inspiracion, ya que mi Dyna no deja de ser una sporty un poco mas gorda :lol: :lol: :lol:

user_460_dyna_febrero1.jpg


Saludos,
 
Te diré algo que quizás parezca raro, pero si le pones un cuelgamonos alto, o sea algo parecido al que

el compañero le ha colocado a su radiante Dyna, pues te quedará bien, solo tendrás que subir el faro para que no se quede

solito allá abajo entre las tijas, y recolocarlo delante de la torreta.

Es que soy muy tocap... con esto de los manillares y suelo observar los pros y contras, y por si quieres saber como queda

basta que te hacerques a alguna concentra que seguro encontrarás ejemplos a seguir, o evitar.



Un saludo :mrgreen:
 
gracias seguiré mirando por si encuentro alguna foto antes de gastar las pelas
que no sobran precisa mente
unas virras de mi cuenta
 
Sin torreta!!!!!!! :mrblue: :mrorange: :mrgreen: :mrviolet:

Con torreta... :wink: :neutral: :???: :oops:


Vssss!!!!!
 
perdón por tardar en responder pero no es tiempo lo que sobra precisamente
la verdad no me disgusta con torreta
me decidiré entre el cuelga monos o uno de esos anchotes que no se como se llaman pero me encanta
 
se me olvidava gracias por las fotos y una ronda de mi parte :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
ya que tengo la custom, estoy pensando en dejar la rueda delantera tal como está, y meterle un cuelgamonos.
por cuanto me podría salir la broma???
tipo los adjuntos, creo que los de 16 o asi
 

Adjuntos

  • img-1444-1064.jpg
    img-1444-1064.jpg
    78,3 KB · Visitas: 32
el martes mi HD se va al quirófano señores
cuelgamonos de 45 y sillin de muelles hd marrón, con todo lo que conlleva (alargado de cables, quitar todo lo de atrás, soldar barras para sillin, etc, etc....)
lo próximo: la pinto de verde militar y le casco una cruz en el deposito.... pero eso será para navidad xd
 
Atrás
Arriba