cuelgamanos sportster 2008

tompare

Member
Hola, me he vuelto loco buscando cuelgamanos para mi sportster xl custom del 2008, lleva la torreta que es super fea y me gustaria ponerle un cuelgamanos sin tener que alargar cableado ni latiguillos, alguien ha tenido este problema?? E intentado montar varios i no e podido.. Ayuda!
 
Lo primero, se llama cuelgamonos... viene del inglés, ape hanger, literalmente lo dicho

Lo segundo... poner un cuelgamonos sin alargar los cables es harto complicado. A no ser que quieras un semi o algo por el estilo, y aún así suele ser complicado que los cables lleguen.

Si quieres poner un cuelgamonos de los de verdad, aparte del propio manillar tendrás que pensar en cables de acelerador, embrague y latiguillo de freno... y en alargar la instalación eléctrica (que yo aprovecharía para meterla por dentro del manillar).
 
Como dice el compañero Juanma, el cableado lo tienes que cambiar, importante sobretodo el cable del embrague que es el que te puede salir mas costoso (70 € me costo a mi), ya que como este muy estirado se te puede fastidiar el tornillo. Yo tengo la 883 XL custom del 2002, mido 1'75 y tengo mandos avanzados, tengo puesto un cuelga de 12" y me va muy bien. En rutas largas es comodo y para maniobras a baja velocidad o callejeo, tienes que acostumbrarte porque es un poco incomodo al principio.
Saludos y birras.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Imposible montar un cuelga sin alargar cables! vamos a menos q tu burra venga de serie con los cables mas largos pero te aseguro q eso es imposible:cachondon: yo llevo un manillar de 9" y llega todo justico y tirando el manillar hacia adelante, ya los cables electricos para meterlos no te llegan ni de coña, hay q alargarlos si o si...
 
gracias a todos por las respuestas, he encontrado un manillar que alomejos me puede servir lo e medido todo al mm i creo que me llega el cableado, entre torretas y manillar me mide unos 21cm de alto.
el unico problema que tengo ahora es el cuenta km que no se como hacer para ponerlo. Havia pensado ponerlo en el lateral pero tengo el deposito ancho y no queda nada bien. Alguien a tenido este problema??
saludos!
 
Eso son unas 8" y no se considera cuelga, mas bien seria mas un Z como el q yo llevo y te legan los cables perfectamente, con respecto al cuenta, yo lo deje donde mismo y no queda mal (sera porq no me gusta en el lateral)
 
Atrás
Arriba