Cuelgamonos Bonanza

Zuki

Well-Known Member
Hola buenas tardes, e estado buscando informacion respecto a este manillar, y por lo visto existen varias versiones y tamaños, la cuestion es la siguiente, a ver si alguien puede echar un poco de luz al tema:
MANILLAR 1-1/4" BONANZA BLACK PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay Este manillar, que es el " fat ", extragrueso tiene el inconveniente, creo, repito, creo, que no se puede montar en una forty eight tal cual, ya que no lleva torretas, y ya la Dragbar de 1" me roza con las horquillas, hasta el punto de rascar pintura, por esa deduccion...este asi tal cual, no se puede montar, ¿ que si ? como, que alguien me lo explique!
Luego esta en la web oficial de fred kodlin ( el pavo k lo diseña ), otra version, la Normal, la de 1" por todo, pero tras buscarla por google 3 dias seguidos, supuestamente es el modelo Bonanza 1, y no hay manera de encontrarlo, yo desde luego no e podido, si alguien me lo sabe indicar donde comprarlo... tb se lo agradecere.

Aclarar, que hay 2 terminaciones, uno totalmente en punta, cuadrado , que es el k busco, y otro redondeado. Gracias !
 
muy bonito¡¡¡ que temgas suerte en tu busqueda compañero, yo tengo en mente instalar a mi nocturna un cuelga pero mas clasico. saludosss
 
La primera versión es dificil de conseguir, mas que nada porque se dejo de hacer para que el manillar fuese de una sola pieza, sin soldaduras (esquinas).

Alguna que otra tienda suele vender la primera versión del manillar que no han conseguido vender (compraron de mas y no los han vendido), como siempre.. las suelen vender en USA.

Saludos
 
bueno gracias por todas las respuestas, american iron, sin duda eres el que mas le a dado xD eso es lo que me temia, aun que en la web de fred kodlin sigue teniendola con soldaduras, no tiene la de una sola pieza, en el catalogo de custom chrome sale con esquinas y sin ellas, pero solo la version " fat " la extragruesa, que seguramente tras mirarlo, y a falta de confirmacion del martes, es la que montare,con algun tipo de elevador de soporte para la base y asi poder montarlo sin que pegue en las horquillas xD
 
si, ya esta comprado y falta montarse, en cosa de 1 semana me lo montaran, al final me convencieron para poner un cableado de la puta nasa.
 
al final alguien sabe si pudo ponerlo?? k kiero poner yo uno a la forty y kiero saber si me va a dar problemas o k soluciones se han buskado para poder kolokarlo.....
 
Hola que ase?

La solución la tienes mirando y midiendo tu moto. Viendo que torretas tienes, vas a saber si puedes montarlo o no. Para empezar imagino que tendrás que cambiar todos los cables.
Screenshot_2023-09-29-07-04-50-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
No se que diámetro tienen tus torretas, pero si fueran de 1" no te servirian, ya que el rebaje del manillar para las torretas es de 1.23". En el caso de que sean válidas, tendrás que medir para ver si cuando el manillar ensancha su diámetro en la base, toca o no la tija superior.

Suponiendo que nada te valga, sería cosa de comprar unas torretas con el diámetro adecuado y con la altura suficiente para librar la base de la tija, sustituir todos los cables y listo. Luego esta el tema ITV, pero eso que te lo comenten otros, yo no entiendo, ni quiero, ni necesito entender.
 
Hola que ase?

La solución la tienes mirando y midiendo tu moto. Viendo que torretas tienes, vas a saber si puedes montarlo o no. Para empezar imagino que tendrás que cambiar todos los cables.
Ver el archivo adjunto 81968
No se que diámetro tienen tus torretas, pero si fueran de 1" no te servirian, ya que el rebaje del manillar para las torretas es de 1.23". En el caso de que sean válidas, tendrás que medir para ver si cuando el manillar ensancha su diámetro en la base, toca o no la tija superior.

Suponiendo que nada te valga, sería cosa de comprar unas torretas con el diámetro adecuado y con la altura suficiente para librar la base de la tija, sustituir todos los cables y listo. Luego esta el tema ITV, pero eso que te lo comenten otros, yo no entiendo, ni quiero, ni necesito entender.
la historia es k la forty eigth kreo k no se le puede poner torretas....
weno , la semana k viene le llevare al mekaniko....kuando kompre el manillar si ponia k era kompatible kon la forty eigth ....asi k a ver....si eso ya kolgare la foto
tema de kableado esta ya kambiado puesto k llevo un kuelga de la misma altura
 

Adjuntos

  • manillar2.jpg
    manillar2.jpg
    71 KB · Visitas: 28
Última edición:
bueno gracias por todas las respuestas, american iron, sin duda eres el que mas le a dado xD eso es lo que me temia, aun que en la web de fred kodlin sigue teniendola con soldaduras, no tiene la de una sola pieza, en el catalogo de custom chrome sale con esquinas y sin ellas, pero solo la version " fat " la extragruesa, que seguramente tras mirarlo, y a falta de confirmacion del martes, es la que montare,con algun tipo de elevador de soporte para la base y asi poder montarlo sin que pegue en las horquillas xD
lo pudiste poner??? foto??? tuviste k hacer algo para k no de en la horkilla???
 
Lukas, si pones el ratón encima de avatar de Zuki verás que la última vez que entró en el foro fue en abril del 16. Dicho lo cual, tómate algo mientras esperas....
 
Lukas, si pones el ratón encima de avatar de Zuki verás que la última vez que entró en el foro fue en abril del 16. Dicho lo cual, tómate algo mientras esperas....
no me habia dado kuenta de k ponia la ultima fetxa de entrada.....bueno.....si al final lo konsigo poner ya kolgare las fotos yo
por cierto....es pelukas :)
 
Atrás
Arriba