Cuelgamonos Bonanza

la historia es k la forty eigth kreo k no se le puede poner torretas....
weno , la semana k viene le llevare al mekaniko....kuando kompre el manillar si ponia k era kompatible kon la forty eigth ....asi k a ver....si eso ya kolgare la foto
tema de kableado esta ya kambiado puesto k llevo un kuelga de la misma altura
Hay unos elevadores de torretas para 48 y la Roadster.
Las torretas habituales son las que lo se pueden montar.
 
al final el manillar a pesar de k ponia en la web k si k valia para la forty....la barra donde agarra la brida en vez de ser de 1 pulgada es de 32mm.....
asi k habra k hacerle valer....kortar barra de 32 y poner de 1 pulgada, soldar y pintar,ya por kabezoneria....k me gustan un monton esos manillares gorditos...
por otro lado tambien tengo que subir un poco el manillar ,ya tengo las extensiones de torretas, las pekeñas https://www.iguanacustom.com/es/tor...orretas-originales-sportster-forty-eight.html

kuando lo akabemos pongo fotos
 
Pues no será porque no te lo avisé.

Y si en lugar de cortar y soldar pones unas torretas de la medida del manillar?
 
Hemos tenido k kortar la brida k venia de 32 para poner tubo de 1 pulgada estrechando 1 poco para k ajuste mejor,soldar y pintar ....poner torreta de 5cm de altura y aun asi hemos tenido k retrasar unos milimetros el deposito para k no pegue al torcer.....
A kostado pero komo era el k me gustaba....habia k hacerlo y punkto
A ver ahora la homologacion y demaa....k eso sera otro kantar ...y otro pagar....
 
Atrás
Arriba