cuelgamonos en dyna

buellman174

Well-Known Member
quiero ponerle un cuelgamonos negro a la street bob y a ser posible mas alto.
alguien me podria decir cual es la medida del original y de que altura seria la maxima que podria ponerlo sin tener que cambiar cables de embrage, freno y acelerador??
gracias y birras pa todos
 
Hola buellman174 .
Yo le tengo puesto el de 16" negro que son 41 ctms de alto el original es de 12" y 30 ctms, tuve que cambiar todos los cables, si me aclaro como subir foto te lo enseño
saludos
Copia de DSC02182.jpg
Copia de DSC02185.jpg
aqui estan las fotos

Por cierto el que lo quiera ver en vivo en barcelona que me de un toque
Saludos
 
Última edición:
quiero ponerle un cuelgamonos negro a la street bob y a ser posible mas alto.
alguien me podria decir cual es la medida del original y de que altura seria la maxima que podria ponerlo sin tener que cambiar cables de embrage, freno y acelerador??
gracias y birras pa todos

tio, si quieres un cuelga de verdad (y mas para esa gran moto), ves pensando en que tienes que cambiar cableado:complice:
 
Los cables de tu moto están hechos para esa altura de manillar (supongo que será de 12") El cambio de altura a 14" o 16" supone cambiar todos los cables y alargar los eléctricos. Además tienes que meter los cables eléctricos por dentro del nuevo manillar, que no hay cosa que quede peor que un cuelgamonos con los cables por fuera.
 
Antes de mirar las medidas del manillar tienes que ver cual es que te va a ti, lo digo por
tu estatura y lo largo de tus brazos.....
 
Hola,
Ya que estoy pensando en cambiar el manillar y muchos me decis lo del cuelga...como se mira esto de la medida? Hay una tabla donde especifica mas o menos la medida del cuelga dependiendo de la estatura, longitud de brazos...?
 
Jajaja, Inferno...es que el del colega italiano que sale por el foro no lo encuentro comodo del todo...y si pongo el mas béstia, con los brazos largos que tengo, igual no paso entro en el parquing!
 
Hola, yo a la mia le cambié las torretas originales por unas de 3,75 pulgadas y no tuve que cambiar cables... por si te sirve de algo.

Los cables de momento los he dejado por fuera... de momento.
 

Adjuntos

  • CIMG1494b.JPG
    CIMG1494b.JPG
    48,3 KB · Visitas: 43
  • CIMG1484b.JPG
    CIMG1484b.JPG
    56,5 KB · Visitas: 61
Última edición:
Hola, yo a la mia le cambié las torretas originales por unas de 3,75 pulgadas y no tuve que cambiar cables... por si te sirve de algo.

Los cables de momento los he dejado por fuera... de momento.


si, en la dyna del 2007 que tuve hice lo mismo (tan exacto que la tuya parece la mia jejeje), el problema es que la del 2010 lleva la torreta integrada en la tija.
es una putada
 
si, en la dyna del 2007 que tuve hice lo mismo (tan exacto que la tuya parece la mia jejeje), el problema es que la del 2010 lleva la torreta integrada en la tija.
es una putada

Efectivamente, tendras que alargar cables y todas esas cosas... Te recomiendo un cuelgamonos de 16" para arriba... A mi me gusta de 17"..
Un saludo.:beer2::beer2:
 
por otro lado he oido comentarios de que un cuelgamonos demasiado alto da problemas en frenadas y acelerones bruscos (vamos que se mueven pa alante y pa tras), y la verdad es que yo llevo una conduccion bastante defensiva agresiva, vamos que si algun 4 latas me toca los .... pego un golpe de gas y lo envio a tomar viento, vamos que no tengo tampoco ganas de dar un golpe de gas y encontrarme sentado en el guardabarros por que el manillar se a venido pa atras:no_me_hace_mucha_gr
 
por otro lado he oido comentarios de que un cuelgamonos demasiado alto da problemas en frenadas y acelerones bruscos (vamos que se mueven pa alante y pa tras), y la verdad es que yo llevo una conduccion bastante defensiva agresiva, vamos que si algun 4 latas me toca los .... pego un golpe de gas y lo envio a tomar viento, vamos que no tengo tampoco ganas de dar un golpe de gas y encontrarme sentado en el guardabarros por que el manillar se a venido pa atras:no_me_hace_mucha_gr
inconscientemente acabas equilibrando la fuerza con los pies para evitar esto
 
Pos que os quereis que os diga yo cuando le puse el de 16" los dos primeros dias pensaba que me habia equibocado pero luego te acostumbras y sigo haciendo la misma conduccion y no es precisamente de paseo, tanto en aceleraciones como en curvas
 
Si es cierto, yo sigo haciendo la misma conduccion. Eso es hasta que te acostumbras. Un saludo y birras para todos.
 
Yo te doy un consejo: no pongas un manillar en el que te queden mas altas las manos que los hombros
 
Hola Buellman! Yo a la mía le he puesto uno que es 5 cm más alto que el original y no he tenido que cambiar los cables, es lo máximpo que le puedes meter sin cambiar. Ya sabes que luego cuanto mas alto sea el cuelga más vibra en marcha y habiendote acostumbrado a andar con el original que no vibra nada, al cambiar se te puede hacer molesto..
Cuando controle como pasar las fotos del movil al ordenata y luego subirlas aquí ya os enseñaré je je
 
Atrás
Arriba