Cuelgamonos FAIL

que putada nacho lo siento , el sabado cuando tu capitaneavas la carretera se te veia con buena pinta y comodo yo creia que te lo habian acertado
 
La verdad es que te había quedado de lujo, Nacho, pero estoy contigo: que estés en ruta y pienses "aún me quedan X km" es intolerable, uno sale para disfrutar, no para sufrir. Quizás haya alguna opción antes de tomar la decisión definitiva de quitarte el cuelgaorangutanes macaggggga.
 
Cuanto lo siento Nacho.
Yo lo poco que la lleve, me encontre comodo y la sensacion ir con los brazos tan altos era acojonante, tambien es verdad que paras todo el aire, pero con tu cuerpo musculoso no deberia ser problema:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Despues de mucho pensar, el lunes decidí dejarme el mio y pedir la cupula.
Si no, puede que me lo hubiese quedado yo, pero sigo sin verlo en la mia.
 
La verdad es que te había quedado de lujo, Nacho, pero estoy contigo: que estés en ruta y pienses "aún me quedan X km" es intolerable, uno sale para disfrutar, no para sufrir. Quizás haya alguna opción antes de tomar la decisión definitiva de quitarte el cuelgaorangutanes macaggggga.
la opción es que si te quedas sin brazos siempre te quedarán los huevos:malas_intenciones:
 
Tiés razón, Marqués, pero creo que a Nacho le gustaría conservar ambos: los eggs y los brazos, a poder ser :lengua_fuera:
 
Pues si, el manillar "perfecto" para las iron parece ser el de la nightster, por cierto ¿alguien sabe lo que vale?.
 
Última edición:
Hoy tenía pensado llamar a Frank y preguntarle, pero se me ha pasado el día y no lo he hecho. A ver mañana y te cuento Xals.
 
...yo llevo uno que costó 20€ y me va perfecto...es acertarlo; suerte!
 
Joé tío qué lástima, cuelga fotitos al menos para que veamos como quedó. Yo estoy a punto de ponerle el cuelga a la mia y este veranito tiraré del tirón desde aquí hasta Valencia...asi que ya me puedo ir acostumbrando jajajajajajajajaja:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba