Cuentakilometros 2008 en 2007

Dameargo

Well-Known Member
Tengo un cuentakilometros en mi Fat Boy del 2007 pero es de un modelo de 2008 por lo que no es el que le corresponde según referencia.
Funciona casi todo... menos la luz de reserva.
Estando en reserva si quitas la batería y vuelves a conectarla enciende la reserva durante unos segundos para apagarse de nuevo y no volver a encenderse hasta que no quites y pongas de nuevo la batería.
Alguna idea de porqué?
Hay diferencias en tema de combustible de un año a otro? Medicion de km... o alguna otra cosa???
Con el cuenta original no le pasa.
Birras. ..:complice:
 
Con lo mal que funciona la luz de reserva, que solo despista, más que otra cosa, ni me preocuparía por ese fallo. Siento no poder ayudarte
 
Es algo como....si lo tengo porque no va a funcionar????.
Con el nivel de combustible voy sobrao..:me_pregunto_que_ocu
 
Así sin verlo, parece más un problema de conexión que de compatibilidad entre cuentakm...de hecho las 2007 y 2008 no son tan diferentes... No es como si me comparas una 2006 con una 2007, que cambiaron motor y muchas cosas más...

voy a echar un ojo por la red a ver que encuentro...:complice:
 
Coño! Pues va a ser que cambiaron un montón de cosas en el modelo 2007 con respecto al año anterior...menos el cuentakm...:lengua_fuera:...que lo cambiaron al año siguiente...:uohhh:

Igual si que es cosa de las conexiones, pero no por mala conexion, si no porque la centralita se haga un lio o algo...

¿son iguales los conectores?...:me_pregunto_que_ocu
 
Exactamente iguales.
En los despieces de la marca específica que los del año 2007 solo sirven para ese año.
De ahí mi pregunta por si en 2008 cambiaron algo como por ejemplo algun indicador de km restantes oara controlar el combustible que queda y que lo avisace en el cuenta. .. por buscar un porqué.
 
Es habitual que ciertos elementos sean validos para diferentes modelos aunque segun HD solo sirvan para el modelo de un año en concreto, como los asientos por ejemplo, yo tambien cambie mi cuenta en millas de 2006 por uno de km de una dyna y del año 2008, funciona perfectamente, me explicaron en el conce que la diferencia era que cada version de cuenta incorpora mas funcionalidades, el mio solo traia parciales y totales, el que compre, parciales totales y hora, el del año siguiente creo que traia todo eso mas revoluciones, etc siempre hablando de los cuentas originales.
 
Entiendo que nunca a funcionado correctamente.
Lo de encenderse cuando quitas y pones la batería, ¿lo hace también quando apagas y enciendes el motor?
Cuando no estás en reserva, ¿has probado a quitar y poner la batería?
Todo lo demás, aceite, luz fallo motor etc.funciona ok?
y otra pregunta, ¿ el nuevo lo enchufaste tal cual en la clavija del otro cuenta, o lo has cableado tu?
 
Al conectar la bateria es normal que se enciendan todos los testigos sirvan para algo o no y que aguja haga un barrido de lado a lado, es como un ajuste o comprobacion que hace el "parato" de sus sistemas
 
Entiendo segun comentas que con el cuenta original te funciona perfectamente el testigo de reserva? Si es asi seria un tema de conexiones
 
Todo funciona correctamente. No se ha cableado nada

Solo la he visto encenderse de casualidad una de las veces que quite la bateria y funcionó unos segundos al ponerla estando en reserva. Es el unico modo de verla encendida. Nunca cuando chequea antes de arrancar.

Imagino que si no hay cambios importantes de un año a otro, es un problema interno del cuenta relacionado con el LED.
Quería asegurarme antes por si me da la vena y lo desmonto. Ahora se porque lo vendían con solo 1100 km por ebay
Birras y gracias a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba