Cuentakilometros lateral para nightster..

Nights

Well-Known Member
Alguien sabe donde comprarlo y si es cara la instalación?Prefiero que lo hagan en un taller a meterme yo en berenjenales...
 
Hola Nights, la pieza del indicador de luces va a parte. A mi personalmente me gusta mas dejar el indicador delante con esta pieza:
Indicator Handlebar Clamp

Pero tienes la opción de tener todo junto en el lateral:
Speedometer Side Mount Assembly

La única pieza de estas que he visto por España la tienen en California Motorcycles (Gandía), supongo que podrían pedir otras de Joker Machine, pero no lo sé. Aqui tienes el enlace de la pieza en cuestión con todo en uno:
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-RECO...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5640c43fc9

Saludos!!
 
Muchas gracias por los enlaces!!!:complice:
Yo también prefiero los indicadores en el manillar sinó se ve demasiado vacío....Es como si le faltara algo.
 
Entiendo que es tan fácil como desmontar y montar donde se quiera y conectar los cables?No hay que empalmar,soldar ni nada similar???
 
Si, es muy fácil, desconectar colocarlo y conectar. Lo único que al separar el velocimetro al lateral y dejar los indicadores delante, tienes que cortar un pelín el cubrecables, ya que van todo los cables juntos, pero eso no es nada, mira los videos de youtube y p'alante
 
rocanrollah te hace falta el adaptador para una nighster?Lo digo por el grosor de los tubos de esta...
 
Por lo visto está preparado para un grosor de 39mm
Speedometer Rings with Swivel Clamp
Available for 39mm fork tubes 39mm Clamp fits 93-up Sportster models. Sportster Custom and Forty-Eight models require the Harley-Davidson speedo back plate and cushioning (HD #67320-95 & 67104- 95)
Entiendo que para una iron o nightster no habrá problemas,no?
 
Ah vale. Pues la Iron tiene las horquillas de 39mm, la nighter no lo sé pero creo que también. Según pone ahi la Custom y la Forty eight requiren adaptador ya que deben tener la horquilla mas ancha al tener la rueda de delante de mas grosor entiendo. Asi que te debe servir para la tuya fijo. Salut
 
Atrás
Arriba