cuentakilometros

zhy

Well-Known Member
Buenas, estoy acabando de decidir el tipo de manillar que voy a poner y me asalta una duda, os explico, tengo una 883 custom como sabeis tiene el cuentakilometros por un lao y los testigos en otra consola, el tema es que quisiera poner el cuentakilometros en el lado del deposito, creo haber visto cuentakilometros que lleban los chivatos de neutro, luces, intermitentes, ......., pero es conectar y punto? o hay que liar la de dios.......

Saludos y birras muy frias que apreta el condenao.....
 
Joder!, un cacho plastico con cuatro leds y cuatro cables, 200 y pico euros?......., de todas maneras gracias por la info, esas dos paginas pintan bien......

Saludos.
 
puedes poner todo como esta en un lado , pero has de ser artesano y hacerte un soporte .
birritas
 
200 euros y pico, pero una terminacion muy decente para llevar el cuentakilometros.
a mi me parec un precio razonable.....

salut i birres...
 
No digo que no este bien hecho (de todas maneras habria que tenerlo en las manos), pero realmente no te parece caro con un precio de casi 40.000 de las de antes?...., se que ha subido la vida, pero........ es una pasada, habrá que ponerle imaginacion y currarse uno.....

Saludos.
 
a mi tambien me parece una pasada brutal...pensando un poco y dandote un paseo por el leroy merlin casi te puedes hacer tu mismo ese soporte por menos de lo que canta un gallo
 
en cuanto ppueda os pongo unas fotos de mi soporte artesano, es una platuna enganchada al chasis justo en el silenblock izquierdo , la platina de acer inox en cuestion engancha todo el cuenta entero por los 2 tornillos que lleva.
mañana fotos que si no es un lio.
y sale por la cara.
Herramientas: caladora , taladro, brocas, limas , radias, birras, paciencia, y gafas de proteccion.
 
en cuanto ppueda os pongo unas fotos de mi soporte artesano, es una platuna enganchada al chasis justo en el silenblock izquierdo , la platina de acer inox en cuestion engancha todo el cuenta entero por los 2 tornillos que lleva.
mañana fotos que si no es un lio.
y sale por la cara.
Herramientas: caladora , taladro, brocas, limas , radias, birras, paciencia, y gafas de proteccion.

Eso, eso fotos, fotos!:complice:
 
y una pregunta tonta, tonta... :timido: ¿Qué otras piezas hay que comprar para "abrazar" el manillar?

Un saludo!
 
Hay van esas fotos y de paso os presento a mi burra.
Lo primero que hize fue un molde de carton para saber como tendria que cortar el acero ixox .
Imagen0190.jpgImagen0187.jpgImagen0184.jpgImagen0188.jpgImagen0189.jpg
 
Gracias Magnum por compartir tu "ñapa" y tu moto. Por cierto revisa l nivel de aceite que creo que tienes algun agujero en el deposito:complice:
 
puedes poner alguna foto desde delante del lado del cuentakilometros?? es que voy hacer lo mismo que tu, si no encuentro otra solucion q m guste mucho,
la tuya me gusta mucho, la solucion digo...jejejejeje
 
Atrás
Arriba