Cuentakilometros

zhy

Well-Known Member
Buenas chicos, no se donde poner esto, asi que si esta en un subforo equivocado, perdonadme, la cosa es que tengo que cambiar el cuenta de ubicacion y tengo que desconectarlo, hay algo que tenga que tener en cuenta?, hay algun tipo de problema con los kilometros que tenga? (el mio los parciales y totales son digitales), me refiero a si tiene algun sistema de bloqueo o algo para impedir su manipulacion.


Un saludo a todos, buen finde y birras para todos....... :complice:
 
Puedes desconectarlo y luego volverlo a conectar sin problemas. Los kilómetros se almacenan en una memoria independiente de la batería por lo que vas a tener los mismos en el momento de volver a conectarlo.

Saludos,
 
Gracias Javieret, me imaginaba que seria algo asi, pero antes de liarla parda.........., un saludo y birras de mi parte.
 
Pues lo queria poner al principio en la horquilla, pero las pruebas que he hecho probando si tocaba en el deposito no fueron muy bien, asi que "de momento" lo voy a poner al lado del deposito, vamos en el tipico sitio donde se pone, de todas maneras tendré que ingeniarmelas, porque tengo una custom y los testigos de intermitentes, aceite y neutro estan "carenados" con una pieza que cubre las torretas, asi que he comprado led's de diferentes colores y voy a intentar insertarlos en el soporte. No se si me he explicado, pero la he intentado :muriendose_de_risa:.

Birras y un saludo javieret
 
Ok zhy, te he entendido. Como ya te he dicho antes, era por curiosidad.

Que te salga bien todo, hay que ver como nos gusta cambiar las cosas de sitio, eh?

Un saludo,
 
Pues si, la verdad es que con estas no se para, jajajaja, el tema esta que quiero despejar de momento el frontal lo maximo que pueda, para poder hacer pruebas con manillares, ya que quiero intentar encontrar la postura optima para mi, porque tal cual estoy y cuando llevo algunos kilometros las manos se me quedan algo dormidas y en verano bien, pero en invierno con el frio se me congelan aun mas los dedos, asi que quiero probar bajando el manillar a ver si de esta manera tanto las manos, como los hombros (que tambien los tengo jodidos) me molestan menos. De todas maneras lo del cuenta es algo "provisional" creo, porque no me gusta demasiado la ubicacion, es demasiado tipica...... y me gusta complicarme un poco :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba