Cuentarrevoluciones barato para cualquier HD

Creep

FH SUPPORTER
Hola,

Creo que a todos nos resultaría práctico tener un cuentarrevoluciones en aquellas HD que no lo llevan de serie, como es mi caso.
Chafardeando por ahí, veo que existen algunos tutoriales para ponerle un lector ODB y que la centralita nos lea los datos y así poner algún programa en el móvil tipo HarleyDroid para ver los datos en el móvil.

El más completo que he encontrado es este: Harley Droid - Page 2 - Harley Davidson Forums

Pero hay que currarse el cable y en eso es donde me pierdo. ¿Alguien ha hecho esto o algo parecido?

Creo que me animaré a experimentar, parece que cuesta poca pasta el material.
 
Me parece demasiado curro para encima tener que poner algún adaptador para llevar el movilaco en el manillar, cuando hay cuentarrevoluciones electrónicos por menos de 100 pavos que quedan bastante bien acoplados y pequeñitos...aun asi, muy buen brico porque en esta seccion lo que cuenta es la intencion y el poder hacer las cosas
 
No se, pero llevar el móvil cual moto trail corriendo el Dakar en una Harley, mas bien tirando a estilo retro... como que no lo veo.
 
Tengo unos colegas de Cadiz que se lo hicieron a la Iron de uno. Los OBD 2 valen en torno a los 20€ (en milanuncios lo tienes), va con bluetooh y lo conectas al movil, pero ese coñazo de andar con el movil fuera del bolsillo enganchado a la moto lo veo arriesgado...
La app que he visto para eso es Torque.
 
Tengo que mirar esos cuenta de 100€ que dice johnymaracas. ¿Alguno en especial?

Enviado desde una patata caliente
 
Que cosas, y yo le pongo una ventosa encima del cuentavueltas para sujetar el móvil y así usar el gps.
10252004_632870560135962_5958377332091210347_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Wenas compañeros !

Estoy en el proyecto y estoy recopilando material, para hacer este brico, por sadisfacer mi curiosidad y experimentar...:cachondon:

Ya tengo casi todo en camino, desde China...:lengua_fuera: Me falta encontrar, baratito, un conector Deutsch 4 hembra 72114-94BK y los pings 72191-94.


Si me podeis hechar una mano ? Os lo agradeceria con unas BIRROTAS BIEN FRIAS ! :complice:
 
Atrás
Arriba