Cuestión de espacio

alexandrete

Active Member
Vaya por delante una ronda de carajillitos calentitos para todos.
Una pregunta fácil, alguien me podría decir el espacio mínimo que necesito en el garaje para dejar una fat boy o una deluxe, delante o detrás del coche?
Es un garaje individual cerrado pero estrecho y en los laterales, en paralelo, no cabe; por eso quisiera saber el espacio que ocuparía colocándola perpendicularmente detrás del coche (dispongo de unos 70 cm??).
Gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos.
 
pues si piensas que solo el manillar debe hacer unos 90cm tan ricamente.... ya tienes la medida
 
Lo del manillar lo tengo en cuenta, no pensaba colocarlo en paralelo. La pata, creo que puede pasar un poco por debajo del coche y lo que se escora de un lado lo gano del otro??? ¿Me equivoco? Como tengo muchas ganas de tenerla quiero ver la botella medio llena:complice:
Gracias por vuestras respuestas.
 
Para ganar de un lado lo que escoras del otro tendrías que rodar por la esquina de la pared y no podrías abrir la pata. Tenlo claro: el coche duerme en la calle.
Birras
 
el coche duerme en la calle.
+1...Efectivamente sera asi y sino pillate otra plaza... yo ponia la q tenia antes X-max detras d mi coche y los vecinos de la cochera d en frente no paraban de quejarse por el morro de mi coche y eso q estaba sobre el caballete... un saludo y birras:chulo:
 
...ahora en serio...pedí permiso a la comunidad y me cerré la plaza de garaje con pladur; la moto esta como una reina, con sus botes de aceite, escapes de itv y demás, y la furgoneta aun no se ha quejado de dormir en la calle.
 
Me parece que con 70 centímetros no te vale, creo que va a ser más... Pero si me dejas un par de días, intento medir cuánto ocupa mi Heritage, desde la pared a la que está pegada hasta el otro extremo, en el que tengo una Sportster de mi chica. Intento decírtelo cuanto antes, por si aún te sirve de ayuda.
 
Pues necesitarás mucho: lo que ocupe de por sí, más 3m alrededor para tener perspectiva (para cuando no puedas aguantarte y tengas que bajar a verla):complice:
70cm se me antoja poco...
Saludos
 
yo la tengo delante o detras del.coche segun el uso.pero en 70cm no te cabe. yo en diagonal necesito 1,20 y rozos.los bordes de la.plaza.por.ambos lados y es uba plaza de 5.metros de largo.mi moto es unq fat boy y con.maletas y.parrila
v.sssssss
 
...puedes ganar un poco de espacio instalando en la moto un caballete central...
 
Gracias por las respuestas, mi plaza es de 4,95 m y el coche 4,2 (de cambiar de coche ya ni hablamos, con la que está cayendo) y por lo que veo significa A LA P*** CALLE.
El problema no es que se queje es que encuentre sitio:no_me_hace_mucha_gr
Vsss
 
Si la plaza es tuya en propiedad, la alquilas y con lo que te saques te alquilas, y valga la 'rebungancia', otra mas grande o mas apañá. Y si es alquilada te mudas a otra mejor dispuesta.
La mía está en una esquina y tengo calle por el lateral también y por ahí meto la burra sin tener que mover el coche. Ambos pueden salir siempre.
O ya con el dinero que te ha tocado de la lotería , te cojes 2 plazas.

Hale, ya está solucionado.

De nada.
 
Vaya por delante una ronda de carajillitos calentitos para todos.
Una pregunta fácil, alguien me podría decir el espacio mínimo que necesito en el garaje para dejar una fat boy o una deluxe, delante o detrás del coche?
Es un garaje individual cerrado pero estrecho y en los laterales, en paralelo, no cabe; por eso quisiera saber el espacio que ocuparía colocándola perpendicularmente detrás del coche (dispongo de unos 70 cm??).
Gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos.

hola, dices q es cerrado?mas q del ancho entonces yo me planteo en como meterla pa dejarla detras del coche, si no tienes espacio pa maniobrar cuesta mucho, vamos q seguro ecuentras sitio antees en la calle pal coche jeje, de todas maneras alguno solucion hay seguro, pero te recomiendo q si no le kieres poner caballete q igual es una pasta, puedes "amarrarla" a la pared, con unas cintas de estas de transporte y un buen protectoy y calzos, pero msa q nada si usas la moto esporadicamente pa todos los dias es mas coñazo, enfin saludos
 
si tienes altura el compañero chus heritage te ha dado la solucion, un saludo y chocolate calentito para todos que ya aprieta.
 
Mira como guardo yo mi Heritage Softail Classic con alforjas...

img5773q.jpg

Pues imaginatela con un coche detras!!!
Y no te creas, no tengo que maniobrar mucho.
Saludos!
 
jaja hablando de este tema me ha venido a la cabeza esta escena :


[video=youtube;9wCXuoiQBhE]http://www.youtube.com/watch?v=9wCXuoiQBhE&feature=related[/video]
esto me huele a como dicen los demás... coche fuera! :complice:
 
Atrás
Arriba