Cuestionario: ¿Cumple tu HD con el estilo custom con el que te identificas?

free...

Well-Known Member
Dentro del estilo general de las Harleys, algo así como moto custom americana, hay muchos estilos, incluso sub-estilos, o hasta se mezclan. De hecho se hace de todo y hasta paripés, que para eso está el gusto personal de cada uno. Touring, cruiser, drag, old school, bobber, rat bike, street fighter, chopper, bagger, cafe racer, full dressers, bolt-on, lead sled, low rider, etc...

Lo propio es que cada uno tenga sus preferencias, se haga con la moto más cercana al estilo con el que se identifica, y dentro de sus posibilidades la transforme en coherencia. A veces no es ni posible: por ejemplo una swedish chopper para uso frecuente no la tiene cualquiera. A veces, no se tiene definido un estilo concreto porque se esta entre varios, otras por cuestiones prácticas o económicas, en fin que hay de todo.

Propongo el siguiente cuestionario:

1.- ¿Que moto tienes?
2.- ¿Cual es el estilo custom con el que te identificas?
3.- ¿Cumple tu HD con el estilo custom con el que te identificas?
4.- Si se cumple, ¿Que transformaciones tienes a la vista? Si no se cumple, ¿Cual es el motivo?
 
Última edición:
1.- SOFTAIL BREAKOUT
2.- BOBBER CLASICA
3.- No, aunque me gusta.
4.- Por mi estatura. No quepo en una BOBBER CLASICA.
 
1.- NIGHTSTER
2.- BOBBER - CAFÉ RACER
3.- SI.
4.- Bajar suspensión trasera, cambiar cuelgamonos (más estilo bobber) por drag bar (más estilo café)
 
imaginación al poder, para gustos los colores y cada uno hace con su moto,dinero y tiempo lo que quiere pero es que mezclar el término softail breakout (una moto pero que muy moderna), con el de bobber clásica (moto de los años 50), o nighster (idem de idem) con cafe racer (idem de idem pero de los 60) me descoloca y confunde un poco.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
1- Softail Deluxe
2-Old School
3-Si que cumple
4-Poner un escape por cada lado con acabado Fishtail
 
1.- ¿Que moto tienes?
Harley Davidson Sportster 883 2001 casi de serie. (Bolt-on)
2.- ¿Cual es el estilo custom con el que te identificas?
Creo que la mezcla de todos y de ninguno. No me preocupa demasiado que la moto le guste al vecino o que sea la mas fea del aparcamiento.
Prefiero que la moto me lleve a donde yo quiera sin dejarme tirado y pasar desapercibido sin montar una escandalera cada vez que voy al bar a hincharme de birras.

3.- ¿Cumple tu HD con el estilo custom con el que te identificas?
No lo se no me identifico con ninguna moda ni estilo. Según los entendidos llevo tres o cuatro estilos mezclados que no pegan.
A mi moto le llaman la moto del Bugui

4.- Si se cumple, ¿Que transformaciones tienes a la vista? Si no se cumple, ¿Cual es el motivo?
Si acaso unas pegatinas "papá no corras" pintar la cúpula del mismo color que el resto de la moto, igual le pongo una quilla para ocultar un radiador de aceite y cambiar los neumáticos por desgaste. Eso o comprar una honda Fire Blade.
uploadfromtaptalk1441719655785.jpg

Birras
Edito
Según free... Mi moto es Bolt-on.

Mi opinión es variable.
 
Última edición:
imaginación al poder, para gustos los colores y cada uno hace con su moto,dinero y tiempo lo que quiere pero es que mezclar el término softail breakout (una moto pero que muy moderna), con el de bobber clásica (moto de los años 50), o nighster (idem de idem) con cafe racer (idem de idem pero de los 60) me descoloca y confunde un poco.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Entonces para tener una bobber clásica sólo puedes tener una moto de los años 50? o para tener una café, de los 60?? Eso no lo termino de entender, en mi caso es darle un aíre a ese estilo, me gusta mi Nightster tal y como es, son pequeños detalles de estilos que me gustan, pero solo eso, pequeños detalles estéticos.
 
Última edición:
Entonces para tener una bobber clásica sólo puedes tener una moto de los años 50? o para tener una café, de los 60?? Eso no lo termino de entender, en mi caso es darle un aíre a ese estilo, me gusta mi Nightster tal y como es, son pequeños detalles de estilos que me gustan, pero solo eso, pequeños detalles estéticos.

pues eso, como tú mismo dices tendrás una moto con cierto aire bobber, pero yo por clásica entiendo con años y solera, y con las peculiaridades buenas y malas propias de su estilo o tipo de moto. Lo que yo no entiendo las motos que intentan parecer lo que no son a base de maquillaje. Una honda cbr tiene aire de chopper si le ponemos un cuelgamonos y algún adorno cromado por ejemplo.??? Son sólo divagaciones mías :lengua_fuera: y no te molestes pero que a veces etiquetamos demasiado facilmente. Birras.:complice:
 
pues eso, como tú mismo dices tendrás una moto con cierto aire bobber, pero yo por clásica entiendo con años y solera, y con las peculiaridades buenas y malas propias de su estilo o tipo de moto. Lo que yo no entiendo las motos que intentan parecer lo que no son a base de maquillaje. Una honda cbr tiene aire de chopper si le ponemos un cuelgamonos y algún adorno cromado por ejemplo.??? Son sólo divagaciones mías :lengua_fuera: y no te molestes pero que a veces etiquetamos demasiado facilmente. Birras.:complice:

El ejemplo de la CBR es un pelin extremista :partiendose_de_risa En lo de años y solera te doy toda la razón, no es lo mismo una clásica de verdad que una "imitación actual", pero al que le guste darle ese aire pues tan contento. Claro que no me molesto, todos sabemos que estos debates con birra en mano son cojonudos. BIRRAS! :complice:
 
1. Heritage Softail. 1990.
2. Bobber.
3. Ya lo creo que si.
4. Me falta ponerle embrague suicida y cambiar el deposito de aceite. De la moto original me queda el motor (aunque el embrague se cambio por uno seco) y el chasis que ahora es rígido.
 
1.- ¿Que moto tienes?
Fat Boy noventera (como la de mi firma)

2.- ¿Cual es el estilo custom con el que te identificas?
Old School, supongo, vamos que babearía a gusto si me regalasen un Knucklehead.

3.- ¿Cumple tu HD con el estilo custom con el que te identificas?
Hoy en día pocas Harley nuevas hay que me gusten, de 1999 hacía atrás... casi todas

4.- Si se cumple, ¿Que transformaciones tienes a la vista? Si no se cumple, ¿Cual es el motivo?
Estoy enamorado de mi moto, que está 99% de serie y así se quedará
 
Última edición:
1 - Dyna Street Bob FXDB 2007
2 - Entre moderno y clásico
3 - De camino a ello
4 - Cambio de escapes, pintura, remapeo (posible carburación) ruedas más anchas... y un largo etc
 
imaginación al poder, para gustos los colores y cada uno hace con su moto,dinero y tiempo lo que quiere pero es que mezclar el término softail breakout (una moto pero que muy moderna), con el de bobber clásica (moto de los años 50), o nighster (idem de idem) con cafe racer (idem de idem pero de los 60) me descoloca y confunde un poco.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Bueno Lobezno, ya digo que no cumple. La Breakout no tiene nada de bobber clásica, pero es que en una bobber clásica las rodillas me salen por encima del depósito :partiendose_de_risa

Me gustan las morenas....pero no por eso dejan de gustarme las rubias... Mi Breakout me encanta y es la HD en la que mejor encajo. Pero te equivocas cuando dices que es "pero que muy moderna". No es exactamente una clásica, si se entiende por clásica de los 50 para atrás. La Breakout evoca estilo dragster gasser de los 50 - 60. HD es recurrente con este estilo y da mucho juego...

harley-ironhead.jpg


02_05_2012_wla_harley_041.jpg


948a9c125a43c7b07b79785e98ffdda8.jpg


1010-0849-Turbine-Air-Cleaner-3_5.jpg

613bdc8c64b9698be693438409b3d08b.jpg
 
1.- Softail Standard
2.- Dragster
3.- Si
4.- Cambio de faro y una pintura menos clásica
 
1.- ¿Que moto tienes?
Harley Davidson Sportster 883 2001 casi de serie.
2.- ¿Cual es el estilo custom con el que te identificas?
Creo que la mezcla de todos y de ninguno. No me preocupa demasiado que la moto le guste al vecino o que sea la mas fea del aparcamiento.
Prefiero que la moto me lleve a donde yo quiera sin dejarme tirado y pasar desapercibido sin montar una escandalera cada vez que voy al bar a hincharme de birras.


3.- ¿Cumple tu HD con el estilo custom con el que te identificas?
No lo se no me identifico con ninguna moda ni estilo. Según los entendidos llevo tres o cuatro estilos mezclados que no pegan.
A mi moto le llaman la moto del Bugui
4.- Si se cumple, ¿Que transformaciones tienes a la vista? Si no se cumple, ¿Cual es el motivo?
Si acaso unas pegatinas "papá no corras" pintar la cúpula del mismo color que el resto de la moto, igual le pongo una quilla para ocultar un radiador de aceite y cambiar los neumáticos por desgaste. Eso o comprar una honda Fire Blade.
Ver el archivo adjunto 56515

Bugui, lo siento macho, pero hasta a lo que tu haces le han puesto nombre....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Se llama BOLT-ON. Es lo que hace la mayoría de usuarios HD...
 
Bugui, lo siento macho, pero hasta a lo que tu haces le han puesto nombre....artiendose_de_risaartiendose_de_risa... Se llama BOLT-ON. Es lo que hace la mayoría de usuarios HD...
Mientras no se convierta en ReVolcon no pasa nada.
Que chuli. Ya tengo estilo soy un revolcón .
Birras

Mi opinión es variable.
 
1.- ¿Que moto tienes?

​Sportster bobber del 99

2.- ¿Cual es el estilo custom con el que te identificas?

Cafe racer, o en su defecto bobber. Diferentes ingredientes para la misma receta, en USA con motos grandes y playas infinitas o lagos salados para correr, en UK. motos mas ratoneras y viejos aerodromos de la segunda guerra mundial o las radiales de Londres entre cafe y cafe

3.- ¿Cumple tu HD con el estilo custom con el que te identificas?

Mira mi avatar jijiji! El ir de malote de moto club no es lo mio. En serio fue un flechazo la compre sin tener carnet. La creo un tal Dario Gavira y no se como se metió en mis sueños para hacerla.
Siempre me han gustado las harleys pero no los cuelgamonos o los mandos avanzados, y las motos inglesas, las cafes, y su cultura me gustan mas que comer con los dedos, asi que cuando me encontré con mi sporty en la tienda juntando lo que me gusta de los dos mundos sabia que era mi moto.
Por cierto para el 27 estoy apuntado en el distinguished gentelman's rides

4.- Si se cumple, ¿Que transformaciones tienes a la vista? Si no se cumple, ¿Cual es el motivo?

¿cambiar algo? Quizás por una royal enfiel bullet desret storm, o mejor tener las dos :partiendose_de_risa
 
Eran la joya de la corona, probablemente las mejores y mas caras motocicletas de la época. Empezaron costando un poco mas de 3.000 libras cuando un operario ganaba 3 libras a la semana. En casi 20 años sólo se hicieron poco más de tres mil unidades. Las ensamblaban dos veces: una vez ensambladas se desmontaban para pintar, pulir y cromar y se montaban de nuevo, y sus sorprendentes prestaciones - para la época - estaban garantizadas. Y la archi-conocida anécdota: Lawrence de Arabia tenía siete BROUGH y murió estrellándose con una de ellas...
 
Atrás
Arriba