Cuidadín con los semáforos

YOYO883

FH SUPPORTER
Hola a tod@s. Seguro que muchos lo sabreis, y si no, os lo cuento. Al loro con pararse en medio del carril cuando el semáforo, y ya de paso, alguna señal nos lo indique. Seguramente llegará algún simpátic@ conduciendo y te dará por detrás, como a mi me pasó anoche. Pude dominar la moto y no cayó al suelo, pero a mi me sacudió como a una maraca, me rompió faro, aplastó guardabarros, me di en un pie, y lo mejor de todo, el tipo no tiene seguro y encima aprovechando que estaba colocando la moto donde no molestara se fué. Así que ahora toca moverse a ver quién se hace responsable de la reparación. Saludos, birras virtuales por doquier, y mucho cuidado.
 
Jod....la peña es la ostia!!!
espero que lo consigas arreglar todo sin problemas y rápido porque esos temas suelen ir batante lentos...
lo dicho...mucha suerte!!!

birrassssss
 
Pa cogerlo y darle de hostias hasta en el carnet de identidad,hay cada cabrón por ahi suelto...
Lo bueno de la situación es que a ti no te haya pasado nada
 
Hola YoYo joder que putada a mi me tumbaron de la misma manera en la gasolinera de Alcampo, tienes la matricula del coche o el modelo si quieres dime los datos y donde fue y como ya sabes que esto es un sitio pequeño je igual se entera uno de algo, saludos
 
Eso seguramente te lo pagará el consorcio.

Si miras en el recibo del seguro, verás que hay un apartado que te pone CONSORCIO: xx€. De ahí saldrá el dinero para la reparación, la pega es que si quieres ir en moto tendrás que pagar tú primero la reparación, ya que suelen tardar bastante en abonarte el dinero.

Por lo demás, menos mal que a tí no te ha pasado relativamente "nada".

Saludos..
 
Gracias a todos, tengo la matrícula del fulano, y ya se la di a los agentes de atestados, así que toca arreglar papeleo y esperar. Gracias ogtra vez, y más birras je je je...
 
me imagino que te rompio el faro y el guardabarros, si quieres de esas dos piezas te puedo decir el precio en el conce, porq posiblemente si no tiene seguro o pagas antes o esperas a q salga el juicio y esas cosas.
Te digo lo del precio porq solo esas dos piezas son un pico bien gordo, bueno te digo que a mi el perito me metio la matricula, puños y manillar, pues segun parece se doblo, ah y la maneta de lado q cayo y el presupuesto fueron mas de 1200 euros, bueno pues si quieres te puedo pasar el desglose de mi factura, que fue un golpe similar y te haces una idea, pero mi consejo si lo tienes que pagar tu de moemnto es buscar un chapista de toda la vida jeje, saludos
 
cago en la puta.....es tal y como dice Barracus, para engancharle y dejarle tibio a ostias por listo!!!yo creo que me hace eso y voy tras el fijo.....algo similar me paso con un "sudamericano" (obviamente no porque sea sudamericano pero el caso es que lo era), y fue simplemente que me golpeo con la furgoneta en el neumático delantero, y la respuesta que me dio fue "es que se me fue"......ostia!!!casi le meto!!!si el cabrón tenia 7 metros de maniobra y se le fue???!!!!!:extranyado::extranyado::extranyado:, lo mejor es que se queria pirar y lo enganche por banda dejándolo a mi vera hasta verificar que todo estaba bien.....pero el cabrón se piraba.....anda, amos no me jodas!!!

de todas formas lo del tema del consorcio míralo bien porque yo no tengo tan claro que paguen (el seguro te pagaría si lo tienes a todo riesgo, pero el consorcio sólo actúa en caso de "catástrofes generales", y esto "catastrofe" es y además MAXIMA, pero general......:-(
 
a mi viejo hace algunos años le chocaron el coche que tenia y el fulano que choco no tneia seguro, ni carnt, ni DNi jejeje pero el seguro pago y pago bastante, eso si tardo muchisimo tiempo y además para arreglar el coche porq nos hacia falta tuvimos que pagar nosotros primero y al tiempo salio el juicio y nos pagaron los gastos del taller y tal.
En este caso si van a juicio y el tipo se dio a la fuga obviamente no lo perdera el amigo Yoyo, pero repito por lo menos hace unos años era una cosa lenta, saludos
 
A mí el viernes también estuvieron a punto de pegarme en el primer semáforo de entrada a la ciudad... y me giré y era la guardia civil :cachondon:
 
denunciale......ponte de baja y sacale toda la pasta que puedas.....a esos que la arman y se escapan habia que pegarles un par de tiros........despues de que paguen......
 
Hola compañero que mala suerte, lo mejor en estos casos es mirar el lado bueno...que tu as salido bien librado...
De tosa formas lastima no tener a este energúmeno delante le íbamos a dar de hos....hasta en el carnet de identidad.
 
ya te puedes armar de paciencia,te tocara reclamarlo por el consorcio (tu compañia sabe lo que tiene que hacer que para eso la pagas) y eso va para muy largo teniendo la matricula no hay problema
 
Gracias a todos otra vez, ya está tramitado en atestados, y nada, a esperar. Lo que me flipa es la falta de vergüenza de estos fulanos. A mi me pasa esto, y me falta tiempo para bajarme del coche a pedir disculpas. Pero el tío se me quedó mirando, y no se movía, agarradito al volante, no se si esperaba que me transformase en el motorista fantasma o qué. Lo que está claro es que por ahorrarse unos lereles la broma le va a salir cara. Y que conste que me gusta, y prefiero, arreglar las cosas dialogando, pero ya veo que con ciertos tipos no hay manera. En fin, a ver lo que sale la broma, porque lo que se ve es una cosa y lo que no se ve es otra, soporte de cables, si el basculante se llevó un golpe, etc etc. Birras para tod@s.
 
A mi me tiro al suelo un cabron con un mercedes que se salto un stop, aun estoy esperando el juicio porque el hijo de puta dice que tenia un semaforo abierto.
El caso es que estuve dos meses con el pie izquierdo jodido al caer la moto encima, iba lento en primera pero es que son mas de 300 kg. Y yo era de los que pensaban que las defensas eran antiesteticas ni que decir tiene que despues de sentir el peso de una harley sobre el tobillo las he colocado.
Son los riesgos de circular rodeado de mamones que no deberian llevar ni un coche electrico
 
A mi me tiro al suelo un cabron con un mercedes que se salto un stop, aun estoy esperando el juicio porque el hijo de puta dice que tenia un semaforo abierto.
El caso es que estuve dos meses con el pie izquierdo jodido al caer la moto encima, iba lento en primera pero es que son mas de 300 kg. Y yo era de los que pensaban que las defensas eran antiesteticas ni que decir tiene que despues de sentir el peso de una harley sobre el tobillo las he colocado.
Son los riesgos de circular rodeado de mamones que no deberian llevar ni un coche electrico

Vaya putada también compañero yo esto también esperando conseguir unas defensas para la mia, que a veces es mejor prevenir que curar jeje, saludos
 
pisha lo siento... menuda putada... pero si tas keao con su coche.. o careto...ya sabes.. :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

suerte
 
Atrás
Arriba