Cuidadín con los semáforos

Suerte que no te ha pasado nada, o casi nada. Siempre hay que mirar el lado bueno. Pero la verdad es que es increible la cantidad de desgraciados que corren. Estoy segurísimo que si yo circulara sin seguro no tardarían en pararme y empapelarme...

Suerte con todo!!
 
creo que lo mejor en estos casos, es hacerle 50,000 fotos con el movil ( si lo llevas , claro ), antes de retirar la moto o tocar nada, dicen que sirve de ayuda. suerte con la demanda y felicidades por no haber sido grave.
 
Yoyó, me alegro de que físicamente estés bien.

En efecto, quedarse en medio de un carril en un semáforo, o en la entrada de una rotonda es peligroso... Más peligroso es quedarse el último de la fila de un atasco o semáforo detrás del coche precedente.... eso no lo hagáis nunca !!!

Las embestidas al último de la fila son muy frecuentes, como ya os imgináis... pero con una moto el quedarse en "sandwich" entre dos coches, ya os imgináis....

Suerte con el seguro, siempre seguimos aprendiendo.... :complice:
 
A mi lo que me pasò es que iba detras de un camion y de este cayò una piedra de unos 20 cmtrs de diàmetro y no tiene a otro sitio que ir, que al vertice de la rueda (iria a unos 80 Km/h), me dì un ostion tremendo, el camiòn siguiò para adelante (supongo no se daria cuenta del incidente) lo puse en conocimiento de mi seguro y como no pude tomar la matricula, se denunciò al consorcio. La reparaciòn en un principio, la paguè yo (2300€ y parecia que a la moto, no le habia pasado nada) hemos tenido juicio, y entre una cosa y otra, he tardado en cobrar 2 años.
Asì que ponlo en conocimiento de tu seguro y ellos sabran que hacer.
Saludos y birras...
 
Hola otra vez, fuí al seguro, y el chico que lo lleva me dice que la cosa está difícil. En fin, ya veremos. Gracias otra vez, y más birras, je je je...
 
joder angel ya es mala suerte que te caiga una piedra de un camión justo delante de la rueda. Nunca me ha gustado ir detras de un camión ni cuando voy en coche, y ahora que leo lo que te pasó... menos.
 
Atrás
Arriba