Cuidado en los parkings con las Sportsers

La verdad es que cuatro maromos, un furgón y tres y pico o cuatro de la madrugada en un garaje sin nadie que les moleste, lo tienen chupao. Cada vez que pienso en ello me pongo malo, de hecho vivo en un primer piso y la moto duerme en el garaje justo debajo de mi habitación, y en alguna ocasión me he despertado creyendo oir la alarma de la moto y he bajado como un relámpago en pijama y el bate de beisbol (por si acaso), jajajaja, una pesadilla literalmente.:cachondon::cachondon:
 
Bueno vale, la pinza sirve para doblar discos de freno y para lanzarla en las manifestaciones del boulevar de burgos, gracias a MOSHD la pinza ha incrementado su precio en 5 euros.
Yo le puse un día el cablecito, miré la moto negra mate entera y casi me da un yuyu joder, ver esa cosa fluorescente, si hasta dejo que la campanita acumule mierda para que no sea plateada.[/

QUOTE]

No te olvides de la comisión pactada :partiendose_de_risa
 
... si nos quieren robar la moto, nos la van a robar por muchos candados y alarmas que tenga.

Sed felices y difrutar buestras motos mientras podáis :lengua_fuera:

Afortunadamente, harleys roban poquísimas comparadas con scutres u otras motos más "comunes". Las X-max por ejemplo son carne de cañón :uohhh:. Las harleys se suelen robar por encargo,,, es decir,,, no pasa un chorizo y dice "andá,,, una harley... me la voy a llevar". Les tienen echado el ojo y al ser "por encargo" se la van a llevar si o si. Dan el palo en un lugar donde la aparcamos frecuentemente y la han "fichado"

Estoy convencido que mi sportster si se la llevan, tendría que ser con una fregoneta. ¿Dónde podría ir un chorizo deseando pasar desapercibido subido en ese cacharro? nada más que la arranque, sale por patas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa al tenersela que llevar en fregoneta, está a salvo en muchos lugares donde la aparco.

Un buen seguro ayuda.

V'sss...
 
Vaaaale!

Aceptamos mensaje de Ratatopo como brooooma!

:partiendose_de_risa

Es que por escrito todo suena más feo. Esto hay que hablarlo con una birrita entre las manos :complice:


Salu2!


joer, me habías asustao, ya pensaba que se había apuntado al foro el padre loring :complice:
 
Yo la tapo con una funda negra, tiene una U entre las horquillas delanteras y cadena en trasera a speeds en la pared...jodido que se la lleven en furgoneta...a no ser que hagan un ruido del copón (que también puede ser...) :extranyado:

Cómo la cojo poco en invierno, tengo desactivada la alarma.

Suerte a tod@s que no estamos libres de la amenaza choricera!!
 
He visto unos por unos 350€ que te avisan por sms si tocan la moto.. pero quizás luego no valga para nada.. Yo en el parking de mi garaje la voy a taladrar al suelo me parece!
 
Todas las medidas de seguridad son pocas, pero si se la quieren llevar se la llevan. Hace ya tiempo pusieron en el foro un video en el que salía una lanza térmica portatil, acojonante como cortaba el metal, como mantequilla.
 
Es una comida tex-mex que tiene como peculiaridad que la parte mex suele ser peyote y tex un poco de acido.

Suel provocar viajes alucinantes :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


ja ja ja qué bueno!

Algo tipo "Breaking Bad" :partiendose_de_risa

Ni gps, ni taco quimico, ni rotweiller atado a la horquilla, ni nada de nada. Confianza en la suerte y nada más.
 
Atrás
Arriba