Cuidado!!! fallo de fábrica en nuevas Sportster

Hola compañeros!

Me sumo a los afectados. Tengo una Sportster 1200 custom 2012 comprada en Mayo y al mes se me encendio el piloto de bateria y fallo motor. LLame pero no le dieron importancia, tras lo cual mientras conducia, el velocimetro se volvio loco y se me apago la moto. La lleve en grua al concesionario HD y tras unos dias me dijeron que se habi ido el regulador de la bateria, que no me preocupara porque estaban detectando muchos fallos en el regulador (por lo visto fallo de fabricacion de serie) y que se los estaban cambiando a todas las sportster que llegaran con fallos de bateria.

En fin esa es mi experiencia. La verdad es que es mu jodido que se te pare la moto nueva con dos meses.

Entiendo que hasta que se te averio, circulabas con los indicadores del bateria y fallo motor encendidos? O se te apagaron y seguías circulando?
Un saludo
 
Entiendo que hasta que se te averio, circulabas con los indicadores del bateria y fallo motor encendidos? O se te apagaron y seguías circulando?
Un saludo

Llame al taller de Harley y me dijeron que podia circular con ella, que seguramente se trataba de un fallo de los testigos pero .... La verdad es que me mosquee un poco:enfado:
 
Buenas noches,

mi Iron es de principios de Mayo. Bien pues a los pocos días se me empezaron a encender los testigos de fallo de motor y de batería. Fue en fin de semana y se me quedó sin batería...llamada a la grua el lunes al concesionario. Solución que me dieron es que la batería era defectuosa, la cambiaron. Me dan la moto un viernes, el mismo viernes al recogerla se me vuelven a encender los testigos, llevo la moto y se la quedan hasta el sabado, diciendo q es posible que no he la hallan reseteado y tal... El sabado me llevo la moto de nuevo y el domingo otra vez los testigos encendidos, llamada a la grua y la moto 5 dias en el taller. Ahora ya me comentaban que era el rgulador que no se q....historias. La recojo otro viernes, ando unos 200 km con ella y zasssssssss otra vez los testigos encendidos. Fui al concesionario hable con el dueño, me quejé bastante, una moto de un mes que pase 15 dias en el taller.... Y ya me contaron lo de los reguladores.... he llegado a ver el email que ha mandado HD desde USA. A mi me han cambiado de nuevo el regulador con uno que se supone que no está entre los afectados. De todas maneras cuando la lleve a la revision de los 1600 km voy a pedir que me pongan uno de los nuevos que me dijeron que ok. Me han compensado de una forma que mejor la guardo y HD da garantia de 2 años de la pieza. Al menos al final se han portado bien pq ya me tenian bastante mareado.

Saludos
 
Joder, que pena tener la burra tanto tiempo en el taller, como le amargan el dulce a uno, siendo nueva.

Pero dinos como te compensaron, quizás a alguno de nosotros le sirva si se ve en el caso.
 
Bueno, me acaban de decir en el taller (donde tengo la moto desde hace una semana :enfado: ) que los recambios que llegaban en agosto podría ser que lleguen esta semana...espero que no me estén tomando el pelo...

Por si sirve la info la dejo aquí...
 
Hola!

A ver si voy a ser de los afectados... Os cuento, me ha pasado ya un par de veces que cuando meto primera se me encienden un momento, nada... No creo que llegue ni al segundo, las luces de fallo del motor y batería. A los afectados, os pasó algo parecido antes de que os diera problemas?

Gracias!
 
Hola!

A ver si voy a ser de los afectados... Os cuento, me ha pasado ya un par de veces que cuando meto primera se me encienden un momento, nada... No creo que llegue ni al segundo, las luces de fallo del motor y batería. A los afectados, os pasó algo parecido antes de que os diera problemas?

Gracias!

Lo primero es que te da un código de error...no sé cual... luego las luces de sist eléctrico y motor se encienden aleatoriamente en tiempo y km, pueden estar encendidas durante mucho tiempo o sólo minutos y encenderse a los pocos metros o a los 100 km recorridos para luego apagarse (al menos es lo que me pasaba a mi).
 
Hola gente, yo tengo una forty del 2012 comprada en diciembre; todo ha ido bien hasta que ahora mismo, viniendo del curro, se me han encendido la luz de fallo y la de bateria (unos 10 segundos); al llegar a casa he checkeado el error, y se trata del P0562 (battery voltage low EFI).

Es este el famoso error del que hablais? Si es asi a mi nisiquiera me han avisado del conce para advertirmelo!!!

He reseteado el error, pero ya tengo la mosca detras de la oreja...

Un saludo
 
Sobre los "avisos" del confe...a mi tampoco me avisaron a pesar de que con el número de bastidor lo sabían....
 
Joder vaya plan! Entonces se supone que llamando al conce y dando mi numero de bastidor, saben si la mia ha fallado por eso? Vaya put.... Mañana tocara desmontar colas y llevarla a que la vean; porque encima para que se pongan tontos con la garantia :dormido:
 
Acabo de llamar al conce, y efectivamente lo mas seguro es que sea el dichoso defecto en el regulador de batería :enfado:
 
Te han dado fecha para el recambio?

Hasta los webs estoy de no tener a mi niña...

Pues mañana la voy a llevar (hoy ha tocado dejarla de origen) y a ver que me dicen; pero me huele mal porque he creido entender algo como: si es eso pedimos el recambio en garantia.

Cuanto llevas tu esperando? Pero no hay posibilidad de seguir rulando y que cuando este el recambio te llamen? Se puede joder la burra o que?

Saludos!!!
 
Pues mañana la voy a llevar (hoy ha tocado dejarla de origen) y a ver que me dicen; pero me huele mal porque he creido entender algo como: si es eso pedimos el recambio en garantia.

Cuanto llevas tu esperando? Pero no hay posibilidad de seguir rulando y que cuando este el recambio te llamen? Se puede joder la burra o que?

Saludos!!!

Llevo esperando desde el día 4....:timido:

Ese día me llevé la moto bajo mi cuenta y riesgo hasta que hace 10 días dijo basta y la llevé con grúa al conce....lo que ocurre es que como no carga la batería en algún momento te bajará de los 12 v y ya no la podrás encender... te hará un ruido aqueroso en plan clic clic clic clic y dirás pobre ya bastante ha aguantado (en mi caso unos 500 km desde que comenzaron los avisos)
 
Llevo esperando desde el día 4....:timido:

Ese día me llevé la moto bajo mi cuenta y riesgo hasta que hace 10 días dijo basta y la llevé con grúa al conce....lo que ocurre es que como no carga la batería en algún momento te bajará de los 12 v y ya no la podrás encender... te hará un ruido aqueroso en plan clic clic clic clic y dirás pobre ya bastante ha aguantado (en mi caso unos 500 km desde que comenzaron los avisos)

No me explico como pueden tardar tanto tiempo en recibir una mierda de recambio? Por mucho que venga de EEUU, que yo sepa cuando se podía comprar alli tardaba menos tiempo, aún pasando por aduanas.
Yo no pienso dejarla tampoco en el conce si no tienen la pieza, que me llamen ellos cuando la reciban (que es lo que deberían haber hecho con todas las Sportster sabiendo que pueden traer ese fallo). Como ya he leido por ahi, tiene cojo.... que con lo caras que son estas motos, no cuiden este tipo de cosas; despues te compras cualquier mierda de coche, y si detectan un fallo de seria, llaman a todos los propietarios.

En fin..... indignante...

Supongo que te compensarán por las molestias causadas por lo menos!!!

Un saludo y animo!!!
 
jajajajaja Shagrat llevo esperando un recambio mas de un mes y aún no saben cuando va a llegar que es lo peor.

Paralelamente le voy a cambiar la suspension delantera y le voy a poner unos fuelles y todo esto se ha organizado en una semana, claro no en el Conce.

Por cierto que yo sepa los recambios vienen de Alemania y no de EE.UU por lo que la entrega debería de ser mucho más rápida.

Ya sabes como es el Conce de Sevilla, sin comentarios.

A ver cuando nos vemos. :partiendose_de_risa

Un abrazo
 
No me explico como pueden tardar tanto tiempo en recibir una mierda de recambio? Por mucho que venga de EEUU, que yo sepa cuando se podía comprar alli tardaba menos tiempo, aún pasando por aduanas.
Yo no pienso dejarla tampoco en el conce si no tienen la pieza, que me llamen ellos cuando la reciban (que es lo que deberían haber hecho con todas las Sportster sabiendo que pueden traer ese fallo). Como ya he leido por ahi, tiene cojo.... que con lo caras que son estas motos, no cuiden este tipo de cosas; despues te compras cualquier mierda de coche, y si detectan un fallo de seria, llaman a todos los propietarios.

En fin..... indignante...

Supongo que te compensarán por las molestias causadas por lo menos!!!

Un saludo y animo!!!

Pues si indignante! y de compensaciones mejor no hablamos...me han mirado como si fuera un extraterrestre cuando las pedí... porque no tengo tiempo para historias pero si lo tuviera....

Gracias por los ánimos y muy bueno el avatar de Giger...:complice:
 
Atrás
Arriba