Cuidado!!! fallo de fábrica en nuevas Sportster

Chicos ayer lleve la moto al confe y en un par de horas me cambiarón el regulador, les comente los problemas de stock de los otros confes y dicen que ellos no han tenido ese problema, cuando HD les notifico el error, les mandaron el listado de motos más las piezas de recambio.

Un saludo.
y birras mañaneras
 
buenas a todos.
me han dado la motoreta esta mañana, y por diversos motivos, no han comprobado bien que estaba afectada, asi que a los 300 metros de la puerta, pum, las dos lucecitas encendidas. Vuelta para atrás y a esperar el arreglo.
Menos mal que el dueño del conce es un tio de p*** madre y me ha dejado otra de cortesía hasta que esté lista mi negra.
cervezass..
 
hola colegas !!!
Tengo una forty desde el marzo de este año , y hace cosa de un par de semanas , se me empieza a encender la luz de fallo de motor y bateria ... de vez en cuando .Se lo comente a un colega y me dijo "cagando leches al concesionario"
Como soy mas chulo que un ocho , me dije , no será para tanto , un dia de estos de vacaciones igual me paso .
Resultado : el sabado pasado salimos con las burras y yo que me vuelvo en taxi (pagado por el seguro) y la moto en la grua.
Lo que me jode es que en el concesionario no tienen el famoso regulador , y cada dia llamo 25 veces por si les ha llegado .No quiero ni imaginarme el proximo finde sin la forty.
Joder que putada!!! De todas formas yo creo que aqui no se quien ha fallado (supongo que yo el primero) pero creo que la marca deberia notificar una posible averia a los posibles afectados , y no esperar a que falle ...en fin ,`paciencia
 
Bueno..yo en BCN me he esperado casi 20 días sin moto para que me llegara el puto regulador... y lo de fallar tu primero nada, yo avisé a principios de julio que se me encendían las luces y mira...al final me quedé sin moto y más de dos semanas en bus....por lo tanto si hubieses avisado antes no tendrías una situación diferente...
 
No me jodas 20 dias !!!! Yo la he llevado a Espacio , que es donde la compre .¿tu tambien? ¿cuanto vale este famoso regulador?
Lo digo porque no tengo ni idea del precio de lo que estamos hablando.Gracias por adelantado
 
Hola mi airon-2012 comprada hace una semana, y antes de ayer precisamente se me encendieron los testigos de fallo de motor y el de corrriente, llame al confe, me la miró el mecanico y me dijo que le marcaba nivel de bateria bajo, me quito el error de la centralita y me dijo que si me volvieran a aparecer la indicaciones que la llevara, que la revisarian bien pero no me dijo nada de reguladores defectuosos, creo que el mio sera de los afectados ya os contaré.

Gracias por el aviso, unas birritas a todosss.

Bueno pues tras consultar mi numero de bastidor en el taller del conce, me confirman que mi negrita tambien esta afectada por el dichoso fallo en el regulador, me han pedido la pieza y según ellos me la cambiaran en una semana.

No queda más remedio que esperar.
 
Yo también sigo esperando la llamada de que ya esta el regulador; por ahora sigo tirando ya que el fallo me aparece cuando hace bastante calor, pero ayer ya me acojoné un poquillo porque al arrancarla para volver del curro me hizo un extraño.

Parece que con el infierno del verano, están cayendo los reguladores como moscas :lengua_fuera:

Saludos!!!
 
Yo he llamado hoy al conce y segun el numero de bastidor me dicen que la mia no esta afectada pero que se esta enviando cartas a todos los propietarios de las que sí tienen el problema. Birraaaaaaaaas.
 
Yo he llamado hoy al conce y segun el numero de bastidor me dicen que la mia no esta afectada pero que se esta enviando cartas a todos los propietarios de las que sí tienen el problema. Birraaaaaaaaas.

Ten cuidado porque cuando lleve la mia al salirle el fallo, me dijeron que era de 2 semanas antes de que salieran los reguladores defectuosos; asi que ya ves!!
 
Buenas y birritas frescas para todos¡¡¡¡ A mi, mi sportster xl883 comprada en febrero, empezo hace dos semanas a encenderse las señales de motor y bateria y ya estaba algo mosca, me meti en el foro y vi que mi problema era igual que el vuestro, hice el test de problemas y efectivamente me dio el error p0562, he llamado esta mañana al conce de Murcia y me han dicho que me pase el Viernes que me cambian el alternador de la bateria o lo que narices sea que este mal, el problema es que a ver si me da la moto para ir a Murcia ya que vivo en Albacete y sino tendre que llamar al señor de la grua, ya os contare a ver si se da todo bien, pero la verdad es que es un poco fuerte que pase esto y la poco publicidad que estan dando, y a mi no me ha avisado nadie ni por carta ni por telefono, aunque supongo que el conce poco culpa tiene de esto, con que lo arregle rapido y bien, pero no se yo si podre exigirles algun tipo de compensacon como por ejemplo la gasolina del viaje, si alguno como ya he visto le han dado alguna satisfaccion compensatoria que lo diga por favor, para saber hasta donde podemos llegar, yo ya os contare. Saludos'¡¡¡
 
Pus os cuento que yo he sido una afectada, que compre mi moto como hace 3 semanas y a las 2 semanas de sacarla recien nueva de primera mano del concesionario empezaron a encenderse las luces de la bateria y el motor, como a vosotros, y efectivamente fallo del regulador, hasta la semana que viene no les llega la pieza de la fabrica al conce por que se han debido agotar, conclusion no he dicfrutado la moto este veranito y he perdido dos viajes que tenia programados...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
A mi ya mismo me hace un mes que lleve la moto; y llamo todas las semanas recibiendo la misma respuesta, que no ha llegado, que no saben cuando llegara y que ya me avisaran. Una cosa que ya tengo decidida 100% es que la revision de los 8000 que ya mismo toca, no la paso ni de coña en el conce; me la suda que me quede mas de un año de garantia (aparte de que por pasarla en otro taller autorizado, no se pierde); pero no veo la ventaja de que te soplen mas de 200 pavos, cuando despues vemos que el servicio postventa deja bastante que desear, y que la rapidez no es una de sus virtudes.

Por cierto REYJARE, segun tengo entendido, aunque rules con el fallo no te va a pasar nada; eso si, procura que no se te cale la moto. Mira yo no he dejado de coger la moto desde entonces, pero lo que hago es evitar cogerla las horas que hace mucha calor, ni por dentro de ciudad (atascos, semaforos, etc...) y tengo totalmente comprobado que si cumplo esas condiciones no se me encienden los testigos. Asi que mi consejo es que hagas la ruta tempranito con la fresquita, antes de que empiece a apretar el lorenzo.
Un saludo!!!
 
A mi ya mismo me hace un mes que lleve la moto; y llamo todas las semanas recibiendo la misma respuesta, que no ha llegado, que no saben cuando llegara y que ya me avisaran

:me_kagun: Yo después de todas las putadas que le han hecho a mi moto estando cuatro veces en el conce (golpes, piezas rotas, accesorios robados, etc) ni loco se la dejo allí un mes :enfado: está mas segura en casita esperando a que tengan la pieza.
 
Atrás
Arriba