Cuidado progresive 11´solo seat bitweel sin muelles espalda jodida

forero

Well-Known Member
Os cuento mi experiencia, me decante por un cambio de estética y la decisión fue progresivee heavy duty 11´y el solo de bitwell el más finito sin muelles ni nada a pelo en chasis.
Pués me la he liado.
Tengo la última vertebra de la columna tocada de los micro impactos ocasionados, los últimos nervios me han afectado a mis partes y los isquios etcccc. Todo solucionable creo pero ahí está he pasado una semana santa de infarto.
Uso la moto todos los días 30 ida y 30 vuelta y al final cuidado con la estetica chicos para una vuelta vale pero todos los días .....
Un mes con ellos llevaba.
Un saludo
 
Vaya, siento mucho lo de tu espalda compañero, pero estas seguro que esa es la razon? Te lo pregunto porque yo llevo los mismos amortiguadores que tu y un asiento solo mimimo tambien desde hace ocho o nueve años cogiendo la moto tambien 30 dias de 30 para ir y venir del curro y disfrutar los findes y a mi no me ha afectado en nada........aun.
 
Como todo...
Segiro q causarlo no lo ha causado. Pero ayudar habrá ayudado, aunque en un mes... la tendrias tocada.
Ánimo y a recuperarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y seguro que el estado de la calzada ayudó en un 90%.
No nos echemos la culpa de todo lo malo a nosotros. Hay otros que tienen gran parte de responsabilidad. Se gastan el dinero nuestro en radares y helicópteros y abandonan lo principal.
 
Y seguro que el estado de la calzada ayudó en un 90%.
No nos echemos la culpa de todo lo malo a nosotros. Hay otros que tienen gran parte de responsabilidad. Se gastan el dinero nuestro en radares y helicópteros y abandonan lo principal.
cuando te quejes de carreteras, vete a Grecia... Increible, me quede flipao:uohhh:
 
Puede haber influido algún otro tema, pero la verdad es que al volver a lo original voy más comodo, eso es un dato creo.
El problema es que no me mola nada ahora como queda la parte de atras.
Posible solución hagon 1 pulgadas y la pera barebones no se que os parece.
Así no la quiero dejar me han enseñado el caramelo y me lo han quitado.
Soy de Madrid y cojo la todos los días y el asfalto deja que desear la verdad los putos badenes etc etc etc...
Si alguien se le ocurre un termino medio entre lo que llevaba y lo que puedo poner en esa linea os lo agradecería he leido y leido pero el tema de la espalda ahora pasa a ser prioridad y necesito que se compatibilice con estética, a ver si se puede.
 
Alguien tiene opción buena.
Hsgon de 12' los baratos no los nitro .
Mejoran los de serie.
 
Atrás
Arriba