Cuidados Cerca Del Mar

Gasolina

Well-Known Member
Buenas a todos pongo este post porque me gustaría que los gurus y gente de experiencia me ayudarais con una gran duda que me corroe. Tengo la suerte y la desgracia de residir a escasos metros del mar. El parking es comunitario y techado pero al aire libre por lo que ruego me indiquéis que cuidados debo tener para conservar la moto y evitar la corrosión de los cromados. Tampoco tengo muy claro si es mejor usar funda o no para evitar la condensación de la humedad aunque la moto la usare a diario. Gracias a todos y cervezas y kms.
 
Yo no soy un experto pero te puedo contar mi situación. Me pasa como a ti, vivo más cerca del mar que del supermercado de la esquina, tengo un espacio en casa, en el porche con un minijardin donde puedo meter el coche y la moto, usease también está al aire libre. El caso que yo la moto la tengo con una funda. Mejor pongo foto que se vea

user_3474_snc00028.jpg


Fundas busqué muchas y no encontré nada que me viniera bien, así que me fui a un tapicero de coches, le llevé la moto, me tomó medidas y me hizo a medida la funda impermeable, con gomitas por debajo para que se cerrara mejor. despues de dos años asi la tengo en perfecto estado. No se si afectará mucho eso que se llama salitre, por las noches la funda esta mojada del relente, supongo que si fuera directamente en la moto afectaria a los cromados. Pero no solo eso, luego me di cuenta de algo, el viento de levante. Cuando sopla me viene arenilla y polvillo que gracias a dios se queda en la funda, imagina esa arenilla por todos los huecos del motor, juntas etc. Si hace ventolera fuerte... pues polvillo coje por debajo, pero vamos ni de lejos lo que pillaria estando sin funda. En verano dándole al sol es posible que se recaliente por dentro, pero tampoco la tendras con el solazo de Alicante de julio pegándole de lo lindo directamente.

Yo te recomiendo que busques algo asi, que aunque sea un incordio quitar/poner, a la larga se agradece. Cuando me compre la HD es lo primero que haré, otra funda a medida (si alguien sabe dónde venden alguna buena que lo diga :wink: ) Esta vez le pedire que vaya forrada en el interior con alguna telita suave, para que no roce en los cromados, por si los degasta (soy un paranoias)

Espero que te sirva de algo mi opinión

Salud
 
Jodo esas motos que pasa que no tienen sistema inmunitario o que??
menudas niñas burbuja!!
 
Atrás
Arriba